jueves, 18 de enero de 2007

...mmm...¿ qué será esto tan pequeñito y que a veces llora...?

Esto es lo que debía pensar ayer Jimena cuando miraba intrigadísima a la pequeña Irene, jeje. Cuando lloraba la miraba más intrigada aun, y cuando yo la cogí en brazos, nos miraba y protestaba, ¿sería su primera "pelusilla"? Resulta curioso que cuando la veía comer (su mamá la estaba dando el pecho), ella también buscaba, ¿sería envidia? porque hambre... ¡se acababa de zampar un bibe de 7 onzas con 2 cacitos de cereales! En fin, sigo pensando que esto es un misterio, deberían venir con alguna instrucción, y fijaos que no he dicho con "manual de instrucciones", ¡no pido tanto! sólo lo básico como por ejemplo, cuándo exactamente y cómo saber si tienen hambre o sueño, porque con Jimena lo tengo claro, quiere teta y no es por hambre, es por sueño, se acurruca ahí, calentita y en brazos de mamá y ale, a dormir. Pero claro, eso es ahora, ¿y antes? Dirá la pobre que a buenas alturas me doy cuenta de lo que quiere, ¡casi cuando va a aprender a hablar!
Bueno, mi tarea de madre acaba de empezar. Jimena se ha despertado. Que tengáis un buen día.
Por cierto, os pongo una foto de Jimena en el Madrina d´or ("ciudad" de juegos, no de vacaciones), que como vereis ocupa casi toda la alfombra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de los celos es complicadííísimo de entender. Se debería de investigar sobre ese asunto pue la mayoría de los humanos dejaríamos de sufrir.
Por inglaterra dicen que anda un huracán. Espero que ahí esteis seguros.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es de loli.