lunes, 22 de enero de 2007

Jimena cumple 6 meses




Bueno, la tengo sentada aquí conmigo, así que no puedo escribir demasiado, luego sigo, cuando venga Jorge. Sólo os dejo una foto de Jimena en su primer medio cumpleaños.
Jorge no ha llegado, pero Jimena está dormida, así que, aprovecho ahora para escribir.
Esta mañana parecía que nos habían cortado el teléfono, la tele y demás, porque el internet dejó de funcionar el domingo por la tarde y hoy por la mañana causaron baja la tele y el teléfono. Por lo que se ve, era una baja temporal, porque al cabo de unas horas todo volvió a la normalidad.
Hemos salido esta mañana a dar una vuelta, y aprovechando que era más pronto porque hoy, con la emoción del medio cumpleaños Jimena había madrugado más de la cuenta, pues hemos pasado por el centro de salud a ver que pasaba que no nos llamaba la enfermera. La he dejado un mensaje, y hoy por fin me ha contestado, lo cual ahora no se si ha sido o no buena idea. La buena mujer me ha preguntado que cómo alimento a Jimena, si con teta o con leche de fórmula, y le he dicho que las dos cosas y que también le doy cereales en el biberón. Ha sido acabar de decirle esto y la mujer se ha vuelto histérica diciéndome que cómo se me ocurría hacer tal cosa, que quién me lo había dicho,y una serie de cosas que me han dejado atónita, y claro, dada su preocupación y a pesar de estar muy ocupada, me ha citado para mañana por la mañana (a las 9 y media, así que a madrugar toca) para darme un folleto informativo sobre cómo introducen aquí los alimentos sólidos en los bebés. He pasado de decirle que ya está en mi poder dicho folleto, porque prefiero que piense que no lo tengo a que piense que me rebelo contra el sistema irlandés, jeje, y ya mañana intentaré aclararle que tengo un pediatra en España (que tiene una titulación superior a la suya aunque ésto en muchos casos no quiera decir nada en absoluto) y que es el que me va indicando cómo alimentar a mi hija. En fin, que es probable que termine pasando de visitar a esta pobre mujer, porque veo que lo que me va a aportar va a ser comeduras de cabeza, y de esas, ya tengo las propias, no quiero ni una más. Del test de oído no nos libramos, porque aquí se lo hacen a los 8 meses, así que, aunque ya se lo hicieron en España, pasaremos por él otra vez y se acabó. No me rebelaré en esto contra el sistema irlandés, a ver si van a tomar represalias...
Otra cosa, el miércoles ya estaremos en Salamanca, dejando sólo aquí al papá (pobre papá), así que no se si dispondremos de tiempo para actualizar o no este maravilloso medio de comunicación que hemos creado.
En fin, que ya tengo compañía y voy a disfrutar de ella, ahora que nos deja Jimena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ MEDIO CUMPLEAÑOS JIMENA!!!!!
Ya veo que sigues tan wapa como siempre!!!!!!
ay madre estos irlandeses!!!!! menudo susto la habrás dado a la pobre mujer enfermera jejeje Bueno, en cada sitio se hará de una forma xo desde luego aquel folleto que vimos cuando yo estaba tambien es como para asustarse aqui en España!!!Menuda descoordinación medica!!! Que vergüenza!
Por aqui ya ha llegado la ola polar, es tremendo..... yo mañana no tengo clase y no pienso salir de casa.... aqui metida todo el dia con la lenteja! jejeje
Espero que el clima no nos impida ir a veros a donde os halleis este fin de semana, porque he visto que están ya algunos puertos cortados.... Confiemos en paco montes de oca jejeje
Besotes muy gordos para todos. ANA

LOLI dijo...

FELIZ MEDIO CUMPLEAÑOS JIMENA.ESTÁS MUY GUAPA AHÍ CON TU PAPÁ.QUE SIGAS ASÍ DE GUAPA SIEMPRE.MUCHOS BESOS.

BigFredi dijo...

Feliz medio cumpleaños !!!

Por cierto, que como le expliques a la enfermera que en España a los niños los ven pediatras normalmente en vez de sólo para las emergencias lo va a flipar.

Aquí con lo de "el GP vale pa to" está todo arreglado.

Puff, a lo mejor le tienes que hacer un esquema para explicarle lo de los cereales sin gluten.

Buena suerte, buen viaje si no nos vemos y que lo paséis muy bien en Salamanca, pero abrigaos que parece que va a hacer frío

*Julie* dijo...

weno weno weno....qmujercita esta ya esta niñaaaaaaa!!!!!

Weno espero q el viaje vaya bien y aunq me temo q debido a las fexas de examenes en las q estoy me perdere otra visitita vuestra, de aki a q vuelva a ver a jimena, anda, abla y sabe sumar y restar!!!

CUIDAOS MUXO. Un besazo para los 3 de parte de "moxilo"