martes, 9 de enero de 2007

Vuelta a la normalidad

Ya estamos más o menos haciendo vida normal. Si no fuera por las sábanas y toallas que aun nos quedan por lavar diría que parece que aquí no ha estado nadie...
En nuestra "rutina diaria" salimos a dar un paseito por la mañana y otro por la tarde, y así quedamos con Jorge para regresar a casa los tres juntos a merendar. Estamos cambiando el horario de las tomas para acostar a Jimena un poco antes, así que ahora come a la 1 y media, merienda a las 5 y media y cena a las 8 y media. Luego la bañamos a las 10 y algo y se acuesta sobre las 11, después de comer otro poquito. El desayuno también ha cambiado de hora, porque como se acuesta antes, pues se levanta antes, así como a las 9 y media. El paseo de por la mañana es corto, porque como ahora no tengo "ayuda", entre que desayuna ella, desayuno yo, me ducho, la cambio y la visto... pues nos dan las 12, y a la 1 y cuarto o y veinte tenemos que estar en casa.
Estos dos dias ha estado despierta casi todo el rato por la mañana, y luego en el camino a casa para comer se quedaba dormida, y por la tarde casi lo mismo, así que los horarios no han sido como muy fiables, pero bueno. Hoy además está especialmente tontorrona, no se porqué, de hecho entre la noche se ha despertado lloriqueando y no sabemos que la pasaría porque despues de hacerlo un par de veces se ha dormido y no ha vuelto a decir ni mu, que misterios... Ahora la ha dormido Jorge, dice que ha caido enseguida, pero ha durado medio minuto, y ahora el único que está dormido es él.
Hemos comprado un abrigo, porque parece que está más comoda que con el buzo (y he devuelto los buzos, claro), y como los Reyes le dejaron dinerito en casa de Cipri, pues ale, a las rebajas, ¡que está todo a mitad de precio! En realidad es algo parecido a un plumas, fucsia (muy chulo) con florecitas en las mangas y abajo, lo encontramos en Mothercare, y en Penneys hemos comprado otro para la primavera (imitando a la piel vuelta, como de mayor, que gracioso), porque ya tienen puesto lo de entretiempo y no tienen abrigos, menos mal que se nos ha ocurrido mirar ahora. Tendré que echar otro vistazo con más calma, porque en Mothercare está todo a mitad de precio y quizá me interese algo más, en vista de que la ropa de entretiempo que están poniendo es demasiado "fresca".
Bueno, voy a cogerla, que sino veo que despierta a Jorge!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola a los tres! ¡Enhorabuena por el blog, Carlota! He estado leyéndolo ahora (desconocía su existencia hasta el otro día, que nos mandó un mail Jorge). ¡Qué hermosa que está Jimena! ¡Y cómo se os cae la baba con ella (como es lógico)!
Bueno, muchos besos, espero seguir al tanto de vez en cuando de vuestras vivencias cotidianas,

David (el "canadiense")

Carlota, Jorge y Jimena dijo...

Gracias, majo, por lo de hermosa, se ve que la tratamos bien, no?
Y la baba... no entraré en detalles, porque no acabaría nunca!

Anónimo dijo...

Hola que tal, he saltado del blog de Fredi a este y me he quedado como quien dice 28 años atras con mi hija la verdad que me habeis recordado ami juventud los tres en la foto y a Jimena (supongo) mirando a su papa como diciendo ese es mi papi ok! ha sido para mi encantador haber encotrado este blog y les deseo muchas felicidades
Afectuosamnete
Joze (el "canadiense" tambien)jajaja