domingo, 14 de enero de 2007

Qué passssa, tio?

Hoy Jimena va de moderna, jeje, parece una niña grande, sobre todo con las zapatillas puestas, aunque le duran un minuto. Ahora ha aprendido a quitárselas porque las quiere chupar, y claro, sale zumbando todo, la zapatilla y el calcetín en cuanto te descuidas un segundo.
Seguimos con los cánticos nocturnos, esta noche no la he cogido, la he dejado cantar y se ha terminado durmiendo ella sola, pero después de un rato de pegar voces.
Es una lista, cuando se la cae el juguete protesta, cuando sales de la habitación, protesta, cuando nos ve comer y ella también quiere manosear lo que tenemos, protesta, en fin, que se pasa el día diciendo mmmmmmmmm!! Y por supuesto, lo de echar la mano para coger lo que pille, lo tiene totalmente dominado ya. Es pasar al lado de algo que esté al alcance de su manita y lo apaña que da gusto, sea lo que sea, no digo ya el pelo o las gafas, sino el manillar de la puerta, el mando de la tele, el móvil, un tenedor, la servilleta... cualquier cosa la viene bien, el caso es pescar algo. Y de sus pies o manos no hablamos, porque si puede se los mete a la vez, claro, se acerca el pie son la manita a la boca, y ya de paso, pues los chuperretea juntos.
Maneja también el espejo del gimnasio p´allá y p´acá, se mira y remira y se debe decir lo guapa que es, porque habla con el espejo igual que con nosotros. El repertorio de parlucheo sigue creciendo, ¡cualquier día nos sorprende diciendo algo con sentido!
Esta tarde nos vamos a ver a Irene un ratito, ya para acabar el finde. Feliz domingo.
Por cierto, insisto en lo de los comentarios, que aquí estamos dándoos información casi cada día y no nos dejáis ni una mísera linea, ¡no tenéis vergüenza!

No hay comentarios: