jueves, 25 de enero de 2007

Carlota y Jimena en Salamanca... Jorge en Dublin...

Bueno, ya sabéis que Jimena y yo estamos en Salamanca, que lástima, porque nada más que venimos a médicos, desde luego... Jimena con vacunas (mañana se las pondremos todas, las del calendario por la mañana y la Prevenar por la tarde), revisión del pediatra, revisión del traumatólogo... y yo con dentista 3 veces en 10 días!! Si, y con endodoncia de premio, que parece ser que el embarazo deja estas huellas, estas y otras, claro... que las ojeras se van quitando, pero poco a poco, jeje.
En fin, que aprovechando que está durmiendo, voy también yo a meterme en el sobre, que tengo tooooda la cama para mí solita!! Eso sí, creo que Jorge estará también durmiendo a pierna suelta, con la cama para él solito y sin tener que levantarse a poner el chupete!!
Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasadlo bien y que sea leve lo del dentista y lo de las vacunas.

Nosotros el sábado ya nos encargaremos de cuidar de Jorge.

Anónimo dijo...

hola carlo!!!
espero que se te de bien lo del dentista y que Jimena no se queje mucho con las vacunas.¡como se parezca a ti con eso de los pinchazos!!!! Me voy con victoria a majadahonda a estudiar mucho para mañana pasarme el dia con vosotras.....que ganas tengo de veros!!!! te he contado que he encontrado un PRIMARK en madrid? que fuerte jejejeje HAsta mañana.
ANA

Carlota dijo...

Gracias, Fredi, no esperaba menos de vosotros, jeje ¿Será la primera quedad de Irene? A ver si tanto pub, tanto pub nos van a salir fiesteras las niñas, ¿eh?
Lo del dentista, bueno, me debe quedar lo peor (aunque esto ya duele), la endodoncia en sí y el empaste (y el posterior dolor del bolsillo, que debe ser una passssta), y a Jimena las vacunas, bueno, le deben haber dolido más que otras veces, porque ha llorado más, y encima no durmió demasiado bien anoche, así que la pobre está hecha una piltrafilla, que lástima...