martes, 23 de enero de 2007

6.950 kg!!

Como ya adelantaba ayer, esta mañana fuimos a la Public Health Nurse, y pesó a Jimena.
Se quedó bastante contenta con los casi 7 kilitos de mi niña, a pesar de las discrepancias sobre el tema de los cereales.
Por lo visto, aquí no ponen NADA en los biberones, razón: ninguna, o al menos no me la dio. Y digo yo que será mezclado con la leche, porque yo he visto cada individuo sentado en su sillita de paseo (casi rozando la edad adulta, ¿eh?, porque aquí van en silla casi, casi hasta que empiezan a conducir, jeje) y pimplando de un biberón todo tipo de bebidas, desconozco qué serían en concreto, pero sí puedo constatar la variedad de colores de las mismas (un gran abanico que abarca desde el naranja "butano" hasta el verde, pasando por el rojo, amarillo "fosfo"..), y eso pinta de leche, como que no tiene.
Si, Fredi, la buena mujer me miraba raro con el tema del pediatra, pero claro, con un "It´s up to you" lo arregló todo... así que ya haré yo lo que me de la realísima gana como me ha aconsejado la susodicha.
En fin, que voy a ver si termino de hacer la maleta que veo que algo se me termina olvidando...
SALAMANCA, ALLÁ VAMOSSSSSS!!

No hay comentarios: