domingo, 7 de enero de 2007

Y otra vez solitos...

Pues nada, que ya hemos dejado a la última de nuestras visitas en el aeropuerto y estamos en casita de nuevo solos, los tres.
Los Reyes nos trajeron algunas cositas, así que parece que aunque estemos en otro país, también por aquí pasan, jeje. A Jorge le dejaron un chaquetón de pana, unos zapato-zapatilla Clarks y unos bombones de sus favoritos, y a mí (así queda claro quien escribe...) me dejaron un pijama y una cartera de Hello Kitti. A Jimena le dejaron un sobre con dinerito para comprarse un juguete que habían visto pero que no pudieron comprarle porque Santa Claus había dejado las tiendas sin existencias. Esta semana iremos a buscarlo.
Bueno, y nos han dejado también un ordenador portátil que ha venido desde Salamanca, así que estamos la mar de contentos!!!
Aquí ya estábamos de rebajas, desde el día 27, así que los Reyes llegaron anticipadamente, porque nos metimos en un Clarks y salimos con 8 pares de zapatos, si 8, ni más, ni menos (eso sin contar el bolso que se agencio Mer, eh?).
Con todas las visitas hemos tenido que hacer un pequeño paseo turístico (por triplicado, una vez con cada visita), y por supuesto, el paseo turístico por el Penneys, ahora de rebajas tampoco lo hemos podido evitar, así que ahora toca descansar y no entraremos en el Penneys en una buena temporada.
Esta tarde, de camino a casa, hemos pasado a conocer a Irene, es preciosa, muy chiquitita, pero una monada, y Jimena la miraba e intentaba tocarla con la manita, pero no se la puede dejar suelta, que agarra todo lo que pilla. Sin embargo, como no la hemos dejado manipular, pues ha dejado de prestarle atención y ha perdido el interés en ella. Todavía es pequeña, pero seguro que pronto jugaran las dos juntas.
Y ahora, de vuelta a la normalidad, tenemos que dormir a Jimena que con tanto jolgorio se ha olvidado que tiene que descansar y se esta poniendo un poco impaciente.
Mañana empieza la "vuelta al cole" para nosotras, otra vez solas, a ver cuanto tardamos en acostumbrarnos.
Para vosotros, que empecéis con buen pie la primera semana "completa" de trabajo del 2007.

No hay comentarios: