viernes, 19 de enero de 2007

Se lo toman con calma estos irlandeses...

Si, se lo toman con calma, peeeeeroooo... ¡NOS HAN ARREGLADO EL ASCENSOR!
Por primera vez (2 meses después de pedirlo y tras cerca de una docena de llamadas) hemos podido subir desde la calle sin tener que entrar por el garaje, y por lo que se ve, el ascensor estaba sin estrenar, porque está nuevo, nuevo.
Lo que han hecho es poner un dispositivo como el que hay en las puertas para entrar (no tenemos llave del portal, es como un pequeño mando a distancia) y entonces sólo podemos usarlo nosotros, no los de otros edificios, y por supuesto, esto tiene el inconveniente de que si viene alguien con carrito de bebé a vernos (véase Fredi, Bea e Irene, por poner un ejemplo, el único que me parece viable en este momento...), pues tenemos que bajar a buscarles, porque de otra manera no podrían usar el ascensor... en fin, que ¡menudo ingeniero el que montó este instalache!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que ya tengais ascensor para salir a la calle, así ya no teneis que dar tantas vueltas.
¿Jorge no cres que eres muy mayor para meterte en el corral? Lo principal es pasarlo bien y que Jimena está agusto. Por aquí todo bien. María tiene el examen de inglés mañana en la uni.Ahora está celebrando el cumple de Noemi.
Me alegro que huracan no llegara ahí.Aquí ahora andan los metereólogos diciendonos que el día 21 llega el riguroso invierno,de momento hoy hemos tenido 20 grados a la cuatro.
Félix está bastante malito de la gripe y yo no puedo hablar estoy afónica. Esperamos que María no se la coja, pues ya lo que nos faltaba.
Que sigais todos tambien.Jimena parece que está toda tranquila ahí contigo.besos.hasta mañana.loli

Anónimo dijo...

hoy que tengo tiempo estoy leyendo estas notas (en el curro no funciona la página, no se porqué)y ya veo como progresa esta enana cada dia y como cambia, ¡¡si no parece la misma que yo conocia!!. A este paso cuando quiera darme cuenta ya corre y parluchea.
Buena de esta vez no pasa sin verla de verdad no en fotos.
Me alegro de que todo vaya funcionando y que esteis contentos con vuestra casita.
Ahora voy a ducharme que nos vamos a cenar con los...(ya no me acuerdo del nombre de guerra), bueno Félix y Victoria, ah y Julia que tambien va, porque como está de examenes ahora no viaja.
Besitos para los tres y achuchones muy fuertes para la peque. victoria