viernes, 12 de enero de 2007

Pues pronto empezamos a aporrear el ordenador...

Nada, que sigo con la tortícolis, o lo que quiera que sea esto que tengo, un tirón o yo que se, y claro, coger a Jimena no ayuda demasiado, sobre todo con lo que pesa ya! He ido a la farmacia, pero no tienen relajante muscular, (y además como sigo dándole el pecho, sólo puedo tomar algunos, no todos), y lo que tienen es con receta, así que no me lo dan. He llevado los nombres de los que sí puedo tomar, pero aquí no los comercializan, tendré que tener en reserva para la próxima vez. Me ha dado un gel anti-inflamatorio, pero no hace mucho, la verdad.
Jimena lleva un par de noches que no se duerme a la primera y nos tiene en danza una hora. Ayer por ejemplo la puso Jorge en la cuna, supuestamente dormida y cuando se alejó un poco se puso a cantar, menuda pieza, venga a hacer ruiditos a reírse... y claro, es muy bonito cuando te acuerdas por el día, pero en ese momento, los dos muertos de sueño, y yo con el dolor de espalda, pues como que no apetecía demasiado tanto canturreo.
Esta mañana salimos y no se durmió en todo el rato, pero después de tomarse el bibe nos hemos acostado las dos una horita de siesta, por aquello de reponer fuerzas, que falta hacía (a mi, a ella quizá no tanto). Luego hemos salido con Jorge a dar una vuelta, y Jimena ha dormido todo el rato. Cuando hemos llegado tenia que tomarse el bibe, pero no le ha apetecido, así que probaremos a dárselo antes de acostarse, a ver si lo quiere y a ver si deja descansar a Jorge estos dos días, que el pobre sino...
Ahora vamos a bañarla, un poco antes de su hora habitual, porque así se toma el bibe, si es que quiere, y se duerme, bueno, y nos dormimos todos.
Os dejo una foto para que veáis lo que le gustan a Jimena las nuevas tecnologías.

No hay comentarios: