miércoles, 10 de enero de 2007

Jimena es como un mono

Sí, sí, como un mono!
Intenta agarrarse a los arcos del gimnasio (desconozco para qué), y se sale del tapete. Menuda pieza que está hecha!!!
Su repertorio de gus, gas y demás grititos se va ampliando día a día, y hay ratos que no para de parluchear. De hecho hasta la he visto mantener una conversación con Jorge, sí, sí, ella "habla", él la contesta y se tiran así un buen rato (lo del tema que debaten es otro cantar...).
Hemos ido esta tarde a llevarle un regalito a Irene y a su mamá, pero no las hemos visto porque estaban las dos dormiditas. Otro día las veremos, y ya casi no reconoceremos a Irene, que es una campeona y está engordando muy muy bien.
Bueno, me voy a ir a hacer la cena que hoy toca pescado y el jefe ha dicho que lo quiere rebozado, así que, habrá que ponerse manos a la obra.
Que ceneis y durmais bien!
Hasta otro ratito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola family, llevo un rato poniendome al dia de la evolucion de esa pitufa, que no sabia que teniais blog y como pensaba escribiros mail aprovecho este espacio y os saludo desde aqui que os hara mas ilu(supongo)bueno la brujina esa esta moniiisima, y que espabilada. Me imagino los monologos que se marcará, os tendra la cabeza loca.Que graciosa!!!La casa imagino la tendreis chulisima.Bueno creo que venis prontito por aqui, asique ya me contareis mas cosas en persona.Un besito a los 3.Laura Nieto.Seguiré comentando