jueves, 1 de noviembre de 2007

Halloween

Bueno, pues al final anoche no pude escribir ni poner las fotos de los dibujos de Halloween que nos ha hecho Jimena, pero intentaré hacerlo esta tarde.
Ponerla el disfraz fue muy, muy complicado. La diadema con el velo y la corona no le gustaba nada, las alas, bueno, ni fu ni fa, y a la varita mágica no la hizo ni caso. Esto fue en casa, porque pretendía, ingenua de mi, hacerle unas fotitos antes de irnos porque al llegar seguro que se me escaparía para irse con sus amiguitos. Nada mas lejos de la realidad. De las fotos nada de nada, no hubo manera, no dejaba de llorar, así que nos fuimos directas a la guarde.
Cuando la baje del carro y la quite el abrigo empecé por el "mas difícil todavía" y le puse la diadema. La llegada de un papi que empezó a comentar lo guapa que iba y que a él se le había olvidado el disfraz de su nene (hombresssssss), hizo un poco mas llevadero el tema diadema, así que prueba superada. Mientras alababan su disfraz le puse las alas e intenté sin éxito ninguno que cogiese la varita. Nada, no hubo manera, así que, con la varita en una mano y Jimena en brazos me puse como buenamente pude las calzas y me fui directa a su clase.
A Jimena no le gustaba la varita, pero fue a la única persona de su clase que no le gusto, porque el resto se tiraron a por ella en cuanto la vieron. Samuel fue el primero en alcanzarla, estaba gracioso disfrazado de fantasma y haciendo pases con la varita, jeje
Como parecía que la diadema no le iba a durar demasiado saqué la cámara para inmortalizar el momento "mi primer disfraz" aunque aun quedasen restos de lagrimillas en los ojos. Este es el resultado.
La calabaza que esta a su lado, ups! digo, el niño que esta a su lado es Hugo, el mejor amigo de Samuel. Me gustaría haber hecho una foto de Alyssa, la amiga de Jimena, que iba muy guapa también, pero no hubo opción.
Intenté irme después de hacer el reportaje (fotos en Flickr), pero era separarme de ella y ponerse a llorar, así que me quede un ratillo jugando a ver si se calmaba. Nada, que no había manera, y yo me tenía que ir, así que me despedí, me acerqué a la puerta e intenté ignorar su llanto mientras esperaba mirando a través del cristal. 5 segundos, no tardó mas en dejar de llorar, chantajista...
Después de hacer unas compras y de comer me fui a mi entrevista, que para los que estéis esperando un parte, pues sí, como siempre, me fue bien, pero me imagino que, siguiendo en mi linea quedaré la segunda. Porque (como era de esperar) he llamado otra vez al hospital y me han dicho que soy (de nuevo) el candidato reserva. Lo llevo escrito en la frente: SUPLENTE... lo mio es estar en el banquillo por lo que se ve...

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno animo!!! veras cm ay suerte cn lo del hospital o con algo mas!!!!

esta preciosisisisisisismaaaaa cn ese disfraz!!!! q al final y a pesar de ir "cntrarreloj" a quedao chulo

besitos!!!!!