viernes, 9 de noviembre de 2007

Yes!

Hace un par de días que Jimena nos ha sorprendido contestando "yes" cuando quiere decir si. Hasta entonces el "no" lo tenia dominado, movía la cabeza, y lo sigue haciendo, aunque en ocasiones su movimiento no quería específicamente decir que no, pero bueno, esa era su "respuesta para todo". Parece que ahora ya tiene dos movimientos de cabeza, el afirmativo y el negativo, mueve la cabeza en ambas direcciones respondiendo a preguntas con respuesta si/no. Por otra parte, cuando pide algo señala con el dedito muy efusivamente y aun nos cuesta un poco acertar que es lo que quiere, o a veces es que precisamente eso no se le puede dar y hacemos como que no la entendemos, pero vamos, a lo que voy, que cuando no acertamos sigue insistiendo a la vez que niega con la cabeza, pero cuando acertamos... dice yessss y da palmas!!! Deberíais ver el espectáculo, yesssss, palmas y otros movimientos de emoción y una sonrisa de oreja a oreja. Vaya, que debemos ser tan malos acertando que la pobre nos tiene que animar dando palmas, jejejej
En fin, que la cosa va avanzando y parece que pronto, aunque no se sabe cuando, podremos comunicarnos bidireccionalmente. Bieeeeeeen!
Con respecto a mi trabajo, no aun no se nada, pero me han llamado los de la UCD para hacer otra entrevista, y encima en esta tendré que hacer una presentación de 5 minutos... Vamos, que cuando reciba el email con las condiciones ya les diré si la hago o no. Y bueno, alguna vez quedaré primera, no???

5 comentarios:

BinaryBea dijo...

¡Qué guay, enhorabuena, Jimena!

Irene ahora está practicando a ver si le sale decir "agua", a veces sale "aba" y a veces "aua" :-)

Inés dijo...

Los frustrante que les tiene que resultar que no nos enteremos de lo que quieren jiji.
Respecto a lo de la presentación...es lo más normal. Yo tuve dos entrevista en las que tuve que hacer una presentación de mi tesis...así que nada de 5 minutos. Además, por supuesto, de una entrevista de unos 15-20 minutos. Me temo que es lo normal. Si necesitas algo ya sabes ;o)

Carlota dijo...

Jo, Ines, gracias, pero es que lo mejor de todo es que no es de mi tesis!! La presentacion es sobre como mi investigacion ayudara al proyecto, y no me confirman si es mi investigacion previa o la que hare en el futuro si me cogen... Yo entiendo que es lo primero, pero me dicen que "it is ut to you..."
Acabo de decir que si que ire, veremos que puedo contar en 3 diapositivas.

Inés dijo...

No te preocupes. Lo que quieren ver es como te desenvuelves con el inglés y qué tipo de ideas puedes aportar o has aportado en tu trabajo anterior. Lo harás muy bien, ya verás :)

Cornflakegirl dijo...

Hazte un guion, cronometra cuanto tardas en decirlo en ingles y veras que cuando estes alli, no te dejan ni contar ni la mitad de lo preparado. Si necesitas oyentes, avisa. Mucha suerte!!

Por mi parte viendo que hay pocas ofertas ahora que me interesen, creo que despues de navidades buscare con mas ahinco.

Besos