jueves, 29 de noviembre de 2007

En estas fechas tan señaladas...

Se van acercando fechas especiales como sabéis, y no solo por aquello de que se acerca la Navidad, que también, sino porque en breve serán nuestros cumpleaños y el cumpleaños del blog, parece mentira, pero llevamos ya un año escribiendo, bueno, escribiendo yo, porque Jorge puede haber dejado como 3 o 4 entradas, no? Y bueno, de cumpleaños en cumpleaños, tampoco queda nada para el de Irene!! Madre mia, como pasa el tiempo, esa Bea con esa barriga y ahora esta Irene (tambien con barriga, jeje, como la de Jimena, que menudo tipin de Alfredo Landa que tiene...) ya casi con un añito... Ayssssssss! Sentimental que esta una hoy...
Bueno, el caso es que me tiene un poco mosca el tema de los regalos, sobre todo porque el que tenia pensado para Jorge me lo ha chafado el mismo esta mañana (si, las entradas te las iba a regalar por tu cumple...), así que ahora me toca volver a romperme los cuernos y encima por duplicado o incluso por triplicado, porque después vienen Santa Claus y SSMM los Reyes Magos de Oriente, que tendrán a bien pasarse por nuestra humilde morada en las fechas habituales.
Si bien es cierto que no vamos a tirar la casa por la ventana sino que la idea es distribuir los regalos (sobre todo los de Jimena) entre los dos días, la cosa esta complicada, porque Jimena escribirá la carta a los Reyes Magos que pasaran por casas ajenas por si acaso le dejan algo (me temo que zapatos para dejar en todas las casas no va a tener, solo tiene 3 pares...). Creo que la idea es que sean cosas útiles, si es que algo de todo lo que ofrecen a estas edades se puede considerar útil. Por ejemplo hemos pensado en cosas de las nuestras que le gustan pero adaptadas a su tamaño, como el aspirador o la fregona, que le vuelven loca.
Parece ser que también Santa pasara por el DIT a entregarle un regalo (de poco presupuesto) el domingo día 16, así que allá iremos con tío Diego y madrinachocha que estarán de visita en esas fechas. Por cierto, hago aquí un inciso para decir que el día 17 tendré otra entrevista en la misma UCD donde ya me conocen y que yo creo que tanto va el cántaro a la fuente que ya va siendo hora de que me den algo, no? El puesto es de Research Technical Officer por 3 años en la Facultad de Medicina y/o el Hospital de St Vincent, esto aun no lo tengo del todo claro.
Seguimos. Retomando lo que iba diciendo, el dia 13 empezara nuestro goteo de visitas con la llegada de tío Diego y Noelia (mas conocida como madrinachocha) y que finalizara nada menos que el día 7 de enero. Si, vamos a estar busy, busy... Y por supuesto que si empezamos con los eventos, pues para que contar. Jorge tuvo su cena de navidad este martes 27, parece ser que el próximo viernes 14 tendrá una Charity lunch (comida en la que el dinero recaudado va para los pobres) y ese mismo día yo tendré mi Christmas party aqui en Ashtown. No esta mal, no? Luego por supuesto vienen Nochebuena y Navidad en los que contaremos con la compañía de Rocio que la pobre tiene que trabajar y Nochevieja y Año Nuevo (esto es lo que mas me gusta, jeje) en los que tendremos la casa repletita con Bea, Fredi e Irene, Rocio y María y Miguel. Sera nuestra primera cena de Nochevieja como anfitriones y estamos, para que engañarnos, bastante ilusionados. No se si todo saldrá bien o no, pero desde luego que pasaremos un rato muy pero que muy agradable.
A esto hay que añadir que, o bien el día 8 o bien el día 9, sábado o domingo respectivamente, haremos una pequeña (o grande) reunión para celebrar nuestros respectivos 31 cumpleaños. Se informara lo mas adecuadamente posible vía email a los invitados (espero no olvidarme de nadie...) pero quedáis avisados ya por si acaso hacéis planes con antelación. Quizá sea mejor el sábado por aquello de que luego viene el domingo y se puede descansar, aunque dado que tenemos horario de familia el festejo no va a terminar mas tarde de las 20 horas, que es cuando Jimena se mete en la bañera, así que no creo que regreseis a vuestras casas muy cansados... No se, lo meditaremos en casa y ya os diré... La verdad es que me doy cuenta de que llevo ya un buen trozo escrito y no he venido a decir nada, que al fin y al cabo es lo que pensaba hacer, divagar un rato pensando en lo que nos espera en las próximas semanas...
Bueno, resumiendo, que si todo va bien el día 13 sera mi ultimo día de trabajo (no cuento la mañana del 24 porque esa no creo que venga a mas que a recoger mis pertenencias) porque aun me quedan 6 días de vacaciones y los tengo que coger antes de que acabe mi contrato. Aqui (en Teagasc) esta gente vive muy bien, me mola. Se cogen 2 "priviledge days", el 27 y el 28 de diciembre que juntados con los bank holidays (25 y 26) y con el día 31 que según ellos "no se trabaja" (y punto), pues se hacen unas buenas vacaciones de Navidad, y eso sumado a que el 24 se piran como a las 12, pues mejor que mejor. Así pues, mis vacaciones serán el día 14 viernes y toda la semana siguiente, vamos, del 14 al 23 de diciembre, luego vengo el 24 de 9 a 12 a por mis pertenencias y otra vez de vacaciones hasta el 31, ya que el 1 estaré (de momento) unemployed.
Insisto, me mola este sitio :-)

No hay comentarios: