miércoles, 21 de noviembre de 2007

Por fin!!

Una imagen vale mas que mil palabras, así que, ahí va la imagen.

Y para los no metidos a fondo en la materia, esto es para lo que me contrataron, vamos, que un día que coincidió que el microscopio funcionaba, yo no estaba ayudando a Evonne sino a mis cositas y no metí la pata con el microondas, pruebo suerte y bing! ahí estaban mis salmonelas, tan monas ellas... Ahora a seguir ajustando las cositas en el tiempo que me queda, que va siendo mas bien poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMmmmmmm
Salmoneeeelaaaaas
Otro ingrediente para la cocina!!

XD

Inés dijo...

Si te sirve de algo...a mi me parece una foto preciosa...pero también puede que sea deformación profesional jijiji.

Carlota dijo...

Gracias, guapa, a mi me hizo mucha ilusion conseguirla, se me saltaban las lagrimas, pero eso tambien debe ser deformacion profesional :)

Zueñito dijo...

Salmonelas... puaaagggg. Menudas mascotas te buscas, jejejeje.
Saludos!
Por cierto, qué hacéis el día 7?

Carlota dijo...

Bea, pues de momento no hacemos nada, por?
Sospecho que el 8 o bien el 9 celebraremos nuestros cumples, asi que si preguntas porque estaras por estas tierras estas mas que invitada.

Zueñito dijo...

Ehhh, gracias! y felicidades adelantadas!
Es el cumple de los dos? menuda coincidencia, no?
Ya pensaré algún regalo...
Saludos!