martes, 24 de abril de 2007

Informativo

Bueno, informamos:
Noche 1: Jimena se durmió como siempre, pero antes de acostarme tuve que entrar un par de veces porque se quejó. Hacia las 5 de la mañana (según Jorge, porque yo ni miro el reloj por no encender la luz) se volvió a quejar y fui a ver que pasaba. Parecía que intentaba dormirse de nuevo ella sola, pero al no conseguirlo se puso a llorar y la tuve que coger. Intenté que se durmiera sosteniéndola en brazos, pero no lo conseguí, y terminé metiéndola en la cama conmigo, porque estaba agotada. Allí se durmió ella sola, tardó (hasta las 7 de la mañana), pero se durmió sin quejarse y se despertó a las 9 y media de la mañana. Ni Jorge ni yo pegamos ojo en toda la noche (bueno, cuando me trasladé de cuarto sí, claro) pensando que no la oiríamos, así que, en contra de lo que pensábamos, para nosotros el cambio, ¡ha sido a peor!
Noche 2: Se quedó dormida y se despertó hacia las 12 porque sonó la alarma de incendios. Es probable que algún desaprensivo se encienda un cigarrillo en el rellano justo en nuestra puerta, porque sólo suena la alarma de la entrada y se para en un segundín (según nuestra nueva vecina Rocio, a ellos también les sonó la alarma a esa hora, así que ahora no se qué pensar sobre el desaprensivo del cigarrillo...). Se durmió sola en cuanto la puse el chupete. Se despertó otra vez más o menos a la misma hora pero tardó mucho menos en dormirse (algo hemos avanzado), y se ha despertado a las 9. Sólo nos queda descubrir porqué se despierta siempre a esa hora y qué pasa para que le cueste tanto dormirse ella sola. La luz no es porque no entra casi nada con la cortina nueva..., aunque esta noche puede ser que tuviera algo de hambre, porque como se quedó frita comiendo el biberón no se comió su ración habitual.
En fin, que ya van dos...
Noche 3: Se quedó dormida hacia las 21:15 y no se despertó hasta la hora de siempre, bueno, supongo, porque eso no lo se seguro, no miro la hora. La cogí en brazos y en cosa de 10 minutos, 15 a lo sumo, estaba de nuevo en su cuna (¡BIEN!). Se volvió a despertar a las 8:15, eso sí lo se porque vi la hora y repetí la operación, pero esta vez no fueron mas de 5 minutos, y durmió hasta las 9:15. No está nada mal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weno weno...aver si con tiempo (y muxa paciencia jeje) ese despertar a media noxe se solventa, ella aprende a dormir en su nueva habitacion y todo va mejor. qtal tu entrevista con la recrutier?
besitosssssss
p.d; este finde son las fiestas de los KINTOS nos beberemos una copita vuestra salud!!!!

Carlota dijo...

Je, je, pero sólo una, eh?
La entrevista la tendré el jueves, ya te contaré...

Anónimo dijo...

Hola Charlotte que te vaya bien mañana con la entrevista.
Por aquí todo bien, casi casi con la boda de mi hermano encima, tengo un vestido preziozisimo.
Un abrazo a los tres!

Carlota dijo...

Gracias guapa! Ya te contaré. ¿Cuándo es la boda? Y ese vestido..., ¡yo quiero verlo! Haz fotos, ¿eh? ¡que quiero verte vestida de boda!
Besitos