viernes, 27 de abril de 2007

¡Estoy destrozada!

¿Para qué seguir contando qué avances hacemos en las noches de Jimena...?, ¡si no hacemos ninguno! Es más, podría decirse que vamos para atrás como los cangrejos. De dormir del tirón toda la noche, bueno, no todos los días, pero se dormía ella solita o sólo poniéndole el chupete, hemos pasado a tardar cerca de 2 horas, si no más en dormirla a las tantas de la madrugada. Ayer, después de los nervios de mi entrevista (que fue bastante bien como ya ha dicho Jorge) y de una noche pésima, tuve que pedirle ayuda a Jorge que se encargó de ella después de que yo intentara durante más de una hora dormirla sin éxito.
El caso es que se nos plantea si es que la pasará algo, porque es muy raro que se despierte así, pero luego la miras y ves que se pasa las 2 horas o el tiempo que sea partiéndose de risa y cantando, así que mucho me temo que pasarle, lo que se dice pasarle, no le pasa nada, que se desvela y punto.
¡Ah! Hemos tenido que bajar el somier de su cuna a la posición más baja porque después de la siesta me la encontré de pie agarrada a la barandilla, y claro, no es plan de que se tire... Lo que pasa es que ahora cuesta un montón dejarla tan abajo, y aunque tiene una de las barandillas que puede bajarse y subirse para dejarla a ella, no me apaño del todo, así que lo sigo haciendo como antes, con más dificultad, pero como antes.
En fin, que voy a cenar, bueno, vamos a cenar una pechuga de pollo rellena de stuffing acompañadas de delicioso pan de ajo recién horneado y me voy al sobre.
Por cierto, están poniendo el video de la canción (I love you mi vida, elegida en un concurso llamado Misión Eurovisión) que nos representará en el festival de Eurovisión y es realmente patético, aunque la canción tiene pinta de que puede tener más éxito (al menos, lo cual no es demasiado complicado, jeje) que el archifamoso Europe´s living a celebration.

No hay comentarios: