sábado, 21 de abril de 2007

Repaso

Voy a dar un repaso a las novedades, porque veo que se pasa el tiempo y no escribo na de na.
Jimena ha vuelto a comer algo mejor, algo, ¿eh? que no como antes... Ayer le dimos una galleta y se la comió en un plis, y esta mañana ha estado saboreando un trocito de tostada. Es muy gracioso ver como lo coge con su manita, pellizca un trocito con los dientecillos (que ya tiene los 2 de arriba también) y lo mastica como una abuelita (a mi me recuerda a Toña...). Os pongo una foto, aunque ayer disfrutamos mucho del directo, ¡es genial cuando hace algo por primera vez!
Lo de dormir todavía no ha vuelto a su normalidad, y ahora todos los días duerme relativamente bien desde las 9 o 9 y media hasta las 4 o 5 de la mañana y ahí se pone a berrear (sí, a berrear, lo juro) y la tenemos que meter en la cama con nosotros, donde se queda frita (nos arrincona totalmente, porque la tía se pone atravesada) hasta las 8 y media o así. Las rutina de las siestas parece que queda algo más instaurada. La de después de comer la hace todos los días, más o menos de 4 a 6, algunos días de 3 a 6, otros de 3 a 5..., pero 2 horitas casi siempre. La de por la mañana según le de, unos días la hace, otros no, unos en la cuna, otros en la sillita en la calle, depende. Pensamos cambiarla a su cuarto este finde, hoy, de hecho, pero tenemos que poner antes una cortina oscura que hemos comprado para que no le entre tanta luz, a ver si nos da tiempo.
Ha empezado a gatear, es un peligro, así que ahora se mueve desde donde esté hasta el sofá para agarrarse, ponerse de pie e irse moviendo de un lado a otro del sofá. Hay que estar con mil ojos. Curiosamente son casi 9 meses los que tiene ya hace poquito que empezó a gatear, pero a andar hace ya casi 2 meses... Ahora lo hace mucho mejor, claro, tiene mucha práctica y va bastante deprisa, da tantas vueltas alrededor del parque que un día de estos se va a marear ;-)
Parece que le encantan las revistas, y desde donde esté en la alfombra se va a por las revistas de la mesita de la TV, coge un par de ellas y se sienta a ojearlas. Muy intelectual, la tía, aunque a veces ojea las de cotilleos...
Yo he empezado a buscar trabajo y tengo la primera entrevista con una recruiter (agencia de empleo, mas o menos) la semana que viene. A ver que tal se me da y que me ofrece... Ese día Jorge tendrá que hacerse cargo de Jimena el ratillo que yo este en la entrevista, y para próximas ocasiones tendremos que hacernos con un plan alternativo, como una guardería donde la admitan por horas, por ejemplo. Tendremos que mirarlo.
Bueno, parece que la siesta de hoy ha terminado. Procuraré escribir esta semana...

No hay comentarios: