domingo, 29 de abril de 2007

Cocidito madrileño

Como premio a su primera noche ENTERA en SU cuna en SU habitación, hoy Jimena ha tenido de menú cocido madrileño, bueno, salmantino o de donde quiera que sea el cocido que preparo habitualmente, pero se ha comido medio platito de su puré habitual y un buen plato de cocido, con caldo, fideos, garbanzos y un trocito de pechuga de pollo. ¡Es increíble lo que la gusta! Para los que os preguntéis si se lo pasé con la batidora, pues no, se lo ha comido tal cual, bueno, los garbanzos machacados un poco con el tenedor y el pollo cortado con la tijera, pero los fideos enteritos y los masticaba como una abuelita desdentada. Cuando ha terminado y veía que nosotros seguíamos comiendo he tenido que darle otro par de garbanzos que ella solita ha cogido con los deditos y ha espachurrado para irse luego comiendo a pellizquitos las miguitas que habían quedado.
Es una de las cosas que más me enorgullece, verla comer ella solita con sus manitas, parece que el tiempo ha pasado volando y se está haciendo mayor, ¡si cuando nos la dieron sólo medía 49cm y ya va por los 70! Eso sí, sigue siendo una cotilla y tiene mucho genio, no sabemos a quién habrá salido... pero, ¡es tan bonita! (No es porque sea nuestra, jeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay qver como come la niña y como pasa el tiempo eh!!!!
la verdad esq hace muxo qno os veo y me temo q este viaje me pilla en plena hora punta de estudiar....qjunio esta acechando jajaja. Solo mandaros una abrazo y qna....qno os abeis perdio muxo estas fiestas, muxo alcohol y mas de lo de siempre(aunq nos encante) xo el tiempo a sido horrible, xo xa knd vengais seguro q traeis el sol con vosostras!!!
quedan 65 dias xa S.Cristobal....y aunq no se si vendreis xa el cumple de Jimena espero estar con vosotros....
ya no os aburro mas qhe de acer un trabajo de aflatoxinas! lo dixo.....a cuidarse y a seguir contando vale? *Muak*