martes, 6 de noviembre de 2007

Rocky

Ayer recogí a Jimena en la guarde con un ojo morao. Bueno, aun no estaba morado, pero estaba hinchado y tenia todas las papeletas de ponerse morado con el paso del tiempo. Según Jorge parece Rocky.
Estaba jugando en el patio con un triciclo. Una de sus nuevas aficiones es sentar a Patricio en el triciclo y empujarle por la casa, asi que estaba haciendo eso en la guarde, pero sin Patricio. En na de esas y sabiendo las velocidades que coge cuando echa a correr, el triciclo volcó y se cayó encima de ella, pobre. No le pusieron hielo porque después de que se calmo pensaron que se iba a cabrear otra vez si se lo ponían (cierto), así que le dieron directamente no se que crema que les dan en los chichones y a correr.
Cuando llegue estaba tomándose un snack (un cracker untado con mermelada) muy tranquila en su sillita, así que se ve que el golpe no le ha afectado ni lo mas minimo.
Si es que con estos niños, y sobre todo a la velocidad que se mueve Jimena sin mirar al suelo, es normal que aterricen con facilidad. Menos mal que la distancia al suelo es poca...
En fin, que de estas nos esperan muchas... Por cierto, a su amiga Alyssa la cambian a la siguiente clase, Toddlers 1, al final de esta semana, así que con suerte estaremos sin mocos una temporada (a no ser que se apegue a otra "mocosa"), hasta que a Jimena le cambien de clase también, que no creo que tarden demasiado...

2 comentarios:

BigFredi dijo...

Bueno, le decimos a Irene "la pegona" García que le sacuda en el otro ojo y así la dejamos igualada.

Avisadnos para ver cuando podemos celebrar el combate :-D

Dadle un beso y que se mejore, pero sacad fotos.

Carlota dijo...

Fredi, hoy estaba ya mucho mejor, habia bajado de volumen y tenia mejor pinta.
A pesar de vuestras solicitudes (que no eres el primero que lo pide), NO vamos a sacar fotos. No obstante, lo de que parecia Rocky es cosa de su padre, que es un pelin exagerado (pero nada mas que un pelin, eh??).