martes, 4 de diciembre de 2007

Vaya día!

Ayer fue mi cumple (por cierto muchas gracias a los que me felicitasteis, jeje), y tuve un día de perros...
El domingo por la tarde Jorge empezó con vómitos y por la noche empecé yo. Parece que no fue un virus gastrointestinal ni nada de eso, sino algo que nos sentó mal, me inclino a pensar que los palitos de cangrejo con los que acompañamos la pasta en la cena del sábado... Afortunadamente hoy estamos totalmente recuperados, por eso creo que no era un virus, no conozco ninguno cuyo efecto no dure mas que 24h...
En fin, que lo que se prometía un día fantástico y estupendo como cabría de esperar en el cumpleaños de uno (no se porqué, pero es lo que todos esperamos y deseamos, no?), pues se convirtió en un día de idas y venidas a visitar a Mr Roca (desconozco su nombre aquí ahora que me doy cuenta).
Los regalos sin embargo, no fueron acordes al día sino que fueron de verdad ESTUPENDOS. Jorge me regaló (ante mi mirada estupefacta porque me dejó de veras sorprendida) un voucher para hacerme un full body massage, que me muero de ganas de hacerme peeeero que esperaré a las navidades para disfrutarlo y disfrutar de la relajación posterior todo lo que pueda :-) Y los juanjos (osea Juanjo y Rocío, que ya sabéis lo que nos gusta rebautizar a la gente por parejas o por familias) me regalaron una estupenda bufanda a juego con una gorra que me he estrenado hoy. Yo voy monísima. Porque yo lo valgo.
Así que, resumiendo, al final el día no terminó tan mal como empezó, pude cenar un sandwich de jamón y queso y he dormido plácidamente, pero por lo que veo los 31 cansan desde el primer día...
ACTUALIZO para decir que, como bien auguraba mi hermano, los regalos siempre vienen por etapas, y ayer los cornflakes me regalaron un estupendo pack de 3 CDs de música de los 80 que esta misma mañana han amenizado mi camino al trabajo. Muchas gracias chicos, pero vuelvo a decir que no necesito regalos, la verdad es que haberos conocido a tod@s es ya un gran regalo. Nunca pensé que de un año a otro mi vida social habría cambiado tanto... Y lo digo en serio.
EDITO otra vez. Más regalos. Los txemas nos regalaron ayer (la pena fue que una mitad de los txemas no estuvo en la fiestecilla...) un libro de cocina que mmmmmmmmm mejor no mirar justo antes de cenar!! Madre mía, que platos... Por cierto, las prawns pil pil me han hecho mucha gracia y oh! sorpresa! hay una tarta igualita a la de Earlybird...

6 comentarios:

Inés dijo...

uys! No sabía que era ayer. Muchas felicidades!!! Aunque, atrasadas, espero que todavia valgan :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES ATRASADAS!!!!!

me alegro de qya esteis mejor y no haya sido un virus!!!!!

un abrazo a todos"!!

Zueñito dijo...

Yo ya te felicité por adelantado en el post anterior, jejejejeje.
Felicidades atrasada!
Saludos

BinaryBea dijo...

Por cierto, el "señor Roca" aquí en Irlanda (según Alfonso) se llama "señor Shanks" :-)

Nos vemos este finde, besitos

oscarballo dijo...

Felicidades "atrasisisisisidísimas"... como te digo en respuesta a tu comentario: Elegiste uno de los mejores días para nacer.
Aunque ya es tarde, lo de "pásalo en grande en tu cumple", lo dejamos para el año que viene, ¿no?

Mi regalo es un agregado a favoritos, jeje.

¡Ah! y encantado

Carlota dijo...

Gracias oscarballo!
Eso mismo pienso yo del dia, el mejor!
Y gracias por tu regalo, me encanta estar en "favoritos"...