martes, 26 de febrero de 2008

"Mickey Mouse Politicians"

Ayer fue el tan esperado “face to face” entre Zapatero y Rajoy. Si me pedís un titular para describir como fue el debate os puedo dar 2:
El PAIS: “Victoria a los puntos de Zapatero”
La RAZON: “Rajoy gana la batalla de la confianza”
Hacéis la media y ahí tenéis el resultado. Lo único es que la desviación estándar seria de escándalo!
Quizás me quedaría con la del MUNDO:”Una reñida disputa electoral”, al menos algo mas objetivo.
No sé, me da pena todo lo que esta sucediendo en España. Solo hubo acusaciones y reproches y apenas aportaron soluciones para los problemas de la vivienda, el empleo, la investigación, sobre todo desde la oposición, que al fin y al cabo son los que tienen que proponer mas cosas. Probablemente los “supporters” de un lado y de otro estarán enfervorizados, contentos con sus “lideres” y ansiosos porque lleguen las elecciones. Supongo que al final votare, pero no tengo muchas opciones. A este sistema bipartidista y de listas cerradas lo llaman democracia. Yo lo llamaría dictadura “democrática”, porque al menos te dejan votar. Bueno, siempre Uno de ellos se acerca mas a lo que yo quiero, aunque son muy malos, así que votare para que los horribles no puedan gobernar. O tendría que olvidarme de todo esto y ponerme al día de la política irlandesa? Si en España la vida de los ciudadanos no va a cambiar porque salga uno u otro, imaginaros la de mi familia.

Pues va a ser verdad que “Spain is different”…

No hay comentarios: