viernes, 8 de febrero de 2008

Batiendo records

En una semana "trabajando" en la UCD, bueno, viniendo a diario y pasando el rato en las dependencias del Conway Institute, he batido al menos dos de mis propias "marcas".
Una, el número de horas "trabajadas": ayer llegue a las 9 y cuarto y me fui a las 13h, pero hoy voy camino de fusilar ese record, porque son las 10 y media de la mañana, llevo aquí desde las 9 y cuarto y mi jefe ya se ha pirado dejándome en posesión de la llave de su despacho para que lo "ocupe" en su ausencia. No volverá hasta el jueves, así que me temo que, dado mi volumen de trabajo actual, es probable que el martes ni siquiera me pase por aquí (el lunes si que tengo un appointment a las 9 y media de la mañana). Esto sí que es un trabajo bien remunerado...
Y dos, el tiempo en llegar desde casa al Conway: si no recuerdo mal empecé tardando 1h y cuarto el viernes pasado. Cada día he cogido un autobús y desde una parada diferente, y he ido reduciendo tiempos hasta que hoy creo que he decidido definitivamente cual va a ser mi ruta. He salido de casa a las 8 y media y a las 9 y cuarto estaba en mi silla sentada (menos mal, porque a las 9 y media me ha ido a buscar Michael, imaginaos como habría quedado si no estoy después de haberle dicho que llego como a las 8 y media...). He reducido mis tiempos en media hora, no está mal, eh? Eso si, he tenido que pegarme una carrerita para meterme (a presión) en el luas y otra desde Abbey st hasta el Trinity College donde cojo el bus. Esta vez el afortunado se llama 41X, pero tengo decidido coger cualquiera que se llame X y que diga Belfield...
Y con esto y un bizcocho...

1 comentario:

Zueñito dijo...

Qué aventurera! yo si tengo el tiempo justo para llegar al curro creo que no me arriesgaría con autobuses que no conozco. Primero lo probaría en un día que tuviera tiempo de sobra.
Pos nada, a seguir con esos records! mientras sean para bien te animo!!!