lunes, 24 de septiembre de 2007

Visita relampago

Este finde hemos tenido la visita relámpago de Diego y Julia. Llegaron el viernes cuando Jimena y yo ya estábamos dormidas y se fueron ayer domingo cuando Jimena estaba comiendo, así que estuvimos con ellos el sábado y un ratito el domingo por la mañana.
El sábado nos salio un día estupendo. Jimena se levanto a las 8, así que nos pusimos en marcha bastante pronto, a pesar de tener un contratiempo y de que a las 11 estábamos en la consulta del medico porque Jimena tenia el cuerpo lleno de granitos. Como nos dijo que no era nada y que tenia un sistema inmune muy fuerte, pues nos quedamos la mar de tranquilos y nos fuimos por ahí de paseo. Entramos en Penneys a comprar unas cositas para la beba de Cristina y Brande, para que este calentita cuando nazca (ya nos contaras cuando las recibas si te gustan, Cristina, porque la beba no creo que vaya a opinar todavía, jejej) y también unas cositas para Jimena y para mi. Comimos en casa todos, primero Jimena y luego nosotros, pero Jimena estuvo picoteando también de nuestra comida, como no puede ser de otra manera, porque lo quiere todo!!! Como a las 3 o 3 y media nos pusimos en marcha para la escueta visita turística que podíamos hacer en el ratito que teníamos. Podéis ver la faldita escocesa que Julia le compro a Jimena, parecía una mini persona, jeje, están los tres mas monos en el parquecito de St Patricks cathedral...
Compramos unos cafeses en el Starbucks y pusimos a Jimena en el mei tai, primero Diego un ratito y luego yo porque tenía mucho sueño y se quedo dormidita. Luego ya merendó y nos fuimos a Dunnes Stores a comprar algunas cosillas que nos faltaban antes de volver a casa.
Por la mañana el domingo no hacia ya tan bueno, claro, como que esto es Dublin, jeje. Jimena tocó diana a su hora y en cuanto nos preparamos nos fuimos a dar un paseo a Phoenix Park, empezó a llover y nos tuvimos que volver casi corriendo. Cuando llegamos a casa preparamos a Jimena para comer y mientras ella empezaba su puré, Diego y Julia recogieron sus cosas y Jorge los fue a llevar al aeropuerto. La verdad es que fue una visita relámpago pero muy bien aprovechada, y nos trajeron un montón de cositas ricas para comer!! Muchas gracias por venir, chicos, Jimena se lo ha pasado de miedo con vosotros y nosotros hemos podido descansar algo, que lo necesitábamos!!

2 comentarios:

Julia dijo...

la verdad es q nosotros tambien lo hemos pasado genial y aunq ha sido poco tiempo a estado bien empleado y nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas. La verdad es que nos volvimos tristes y a la vez muy contentos. Tu hermano tardara poco en volver y espero que ayer jimna se kedase lo suficientemente cansada para q vosotros tambien pudieseis descansar!!!

un abrazo muy fuerte!!!! y gracias x todo, de veras

Carlota dijo...

Gracias a vosotros por venir!!