martes, 18 de septiembre de 2007

Cómo pasa el tiempo...

Sí, que pasa volando... ya llevo mas de un mes trabajando en Teagasc y esta tarde he hecho una entrevista para el Dublin City Council porque no se puede una dormir en los laureles. La entrevista ha ido bien, no me voy a extender en contar cómo ha sido porque ha sido más o menos como las otras dos que hice, aunque esta vez ni siquiera iba un poquito nerviosa, total, como ya tengo trabajo... Parece ser que esta tarde decidían para quién era el puesto, creo que eramos como 4 o 5 y en los próximos días recibiremos la notificación, para bien o para mal. El puesto está bien, no se que tal pagarán, porque eso depende de la experiencia y tampoco se ni el horario ni las vacaciones, pero sí se que es como mínimo hasta el 21 de Julio de 2008, un día antes de que Jimena cumpla 2 añitos :-D
La semana pasada Jimena participó con bastante entusiasmo, según nos dijeron sus profes, en un simulacro de incendios, me hubiera gustado verlos salir a todos, ¿cómo lo harán? Debían estar super graciosos todos los peques agarraditos de la mano... Últimamente se come todo lo que le dan y sin embargo está muerta de hambre al salir de la guarde, se come 2 potitos de frutas o un buen tanque de leche, así que igual las cantidades que les dan en la guarde no son demasiado abundantes. Hoy, de hecho, he ido a recogerla cuando se estaba tomando el tea, y estaban monísimos todos sentaditos en mini sillitas arrimaditos a las mesas y con ¡una mitad de scone untada con mantequilla! No, si lo que no veamos aquí... Ni se ha inmutado cuando me ha visto y ha seguido comiéndose el scone, hasta que la niña de al lado, más avispada y tragona que ella, le ha quitado un trocito que le quedaba y le han tenido que dar uno nuevo que se ha venido comiendo por el camino. Desafortunadamente también nos han dado una mala noticia, Daniela, su profe favorita se va de la guarde... estamos bastante disgustados, porque Daniela la cuida muy bien, pero a lo mejor vuelve mas adelante.


En el fin de semana nos hemos dedicado a cocinar y Jimena ha degustado por primera vez la paella, empanada y pizza hechas en casa, y por supuesto se ha comido las croquetas y la tortilla reglamentarias que se come casi todos los findes. Entre comer, dormir y hacer caca, que los fines de semana hace como 3 o 4 veces al día, se nos pasan los findes volando, aunque creo que los domingos estamos mas cansados que los viernes, que después de correr tras de ella dos días... ¡estamos agotados!
Y creo que Jorge no debe tener mucho que contar, porque no escribe nunca...
Seguiremos informando.

No hay comentarios: