jueves, 14 de junio de 2007

Y volvió la lluvia...

Parecía que no, parecía que el "verano" había llegado, pero no, ayer volvió la lluvia y con más fuerza que nunca, o bueno, quizás no venga más fuerte, pero ya se me había olvidado cómo eran la lluvia y el viento en este país...
Jimena y yo salimos a dar nuestro paseo matutino y cuando estábamos comprando pañales en el Boots, ya que de nuevo los tenían de oferta, empezó a diluviar, sí, sí, no es coña, a diluviar. Intenté esperar a ver si escampaba, pero aquello no tenía pinta de parar a corto plazo así que cuando vi que la hora de la comida de Jimena se aproximaba peligrosamente iniciamos el camino de regreso a casa, ella dentro de su burbuja y yo... bueno, pues a pelo, sin paraguas, sin cazadora y sin capucha. En el camino Jimena se quedó frita, a pesar de que, aun con la que estaba cayendo, a cada poco me asomaba a hablarla un poco para que no se durmiese, pero no hubo manera, así que a la 1 y media se quedó frita. Cuando llegamos a casa y me sequé y sequé la compra que estaba también pasada por agua, pues la tuve que despertar, y claro, eso ya la trastornó para el resto de la tarde. ¡Vaya día!
En fin, que la lluvia ha regresado y con ella nuestros cortos paseos bajo el agua y nuestros pesados días metidas en casa.
¡Ah! Y tengo otra entrevista, el miércoles 27, a ver que tal se me da ésta...

1 comentario:

Zueñito dijo...

El tiempo que hace allí es un poco extraño, en un día puedes tener todas las estaciones del año.

Por aquí se agredece que llueva y que bajen las temperaturas, la verdad, nos da un tiempo para prepararnos contra el calor.

Y lo de la entrevista ya sabes, te deseo mucha suerte y que las condiciones que te ofrezcan sean las adecuadas. Seguro que te sale bien!

Saludos desde MadriZ!

Bea ;-)