domingo, 24 de junio de 2007

Estoy vaga, pero voy a escribir

Eso, que estoy vaga y no escribo, pero voy a hacer el esfuerzo y poner un poco al día al personal.
Esta semana ha sido, más o menos como todas las semanas, con la única salvedad de que ha estado total y absolutamente pasada por agua, así que algunos días ni siquiera hemos podido salir a la calle, mientras que otros hemos vuelto a casa como sopas, bueno, yo como una sopa, Jimena en su burbuja, pues no.
El miércoles fui a hacer una entrevista con un recruiter, para un puesto de trabajo que sabía de sobra que no era para mí porque era de algo parecido a comercial de equipos de laboratorio, y claro, para eso se necesita un inglés perfecto, y el mio, aunque me defiendo, dista mucho de serlo. Efectivamente el hombrito, muy amable, me estuvo dando consejos sobre cómo buscar trabajo y esas cosas, y por lo menos practiqué inglés, aunque no me sirviera para conseguir el trabajo ;-)
Jimena sigue durmiendo mal, se despierta llorando desconsoladamente y no sabemos porqué. Comer, come muy bien, como siempre, y todo lo que la des, en cuanto le ofreces algo, sonríe muy amablemente y lo coje. Espero que sólo lo haga porque se lo doy yo y no cuando se lo de un extraño.
Ayer sábado fuimos a comer a casa de Víctor, Magda y Sofía, con Fredi y con otra pareja de españoles, Jorge y Natalia, que tienen una pequeña de 6 meses llamada Carla. Lo pasamos fenomenal, y las niñas también, bueno, Sofía estaba un tanto abrumada con tanta gente, además Magda ha empezado a trabajar hace un par de días, así que imagino que también estará sufriendo la "separación", a pesar de que en este caso es su abuela paterna la que está cuidando temporalmente de ella, y me imagino que no habrá sido tan duro para ella, jeje. Carla es una niña muy tranquila, no se quejó nada, y Jimena, como era la mayor, manejaba todo el cotarro. Habrá que ver cómo se las maneja cuando estas pequeñas aprendan a moverse como ella hace ahora, entonces no habrá tanta diferencia y serán ellas las que le quiten los juguetes, jeje.
El viaje hasta casa de Víctor y Magda lo hicimos en el coche de Fredi y Bea, y como recordareis, a Jimena no le gustan demasiado los coches, así que salimos del parking y creo recordar que no habíamos llegado a O`Connell street cuando Jimena ya había vomitado toooodo el biberón que se había tomado dos horas antes, pobre. Se puso perdida y le "estrenó" el coche a Fredi, lo sentimos Fredi, esperamos que no haya dejado mancha. Luego, después del esfuerzo se quedó dormida, lo cual repercutió en su siesta, que costó muuucho que se echara. Por desgracia a la vuelta pasamos por lo mismo, Jimena vomitó y esta vez no se quedó dormida porque estábamos a punto de llegar, la verdad es que da mucha penita cuando se pone así, pero me imagino que al no tener coche la pobre no termina de acostumbrarse a estas cosas. Por cierto, fue Fredi el que le dio su biberón de la tarde, y se lo comió enterito, cosa que no hacía hace mucho. La pena es que luego echara un poquillo fuera...
Para completar el finde de "vida social", esta tarde hemos ido a casa de Juanjo y Rocio a celebrar el 30 cumpleaños de Juanjo, allí nos han dado una tarta muuuy rica, hemos cantado cumpleaños feliz ante la atenta mirada de Jimena que estaba la pobre muy extrañada, y Juanjo ha soplado las velas. Jimena se ha puesto un poco empachosa y nos hemos venido a casa para el baño, que ha sido hoy un poquito antes, y ahora está durmiendo :-) Fredi también ha venido a este evento, y ayer estuvo en la fiesta de Sant Joan que hicieron Bea y Txm, ha estado muy ocupado ahora que está de "Rodríguez" y echando de menos a sus chicas, pero nosotros al evento nocturno no pudimos asistir. Las razones son obvias.
Y con esto y un bizcocho... me voy al sobre.

3 comentarios:

Ociore dijo...

Hija... lo tuyo con los resumenes es de campeonato... jejeje.
Me alegroque os lo hayáis pasado bien este fin de semana. :)

Bea dijo...

Vaya, qué mala suerte lo de Jimena y los coches :-(

"Las chicas de Fredi" os echamos mucho de menos... bueno, ya queda menos, a ver si un día de éstos coincidimos en Skype al menos.

Besos

Carlota dijo...

¡Y nosotraaaassss!
Parece mentira que en tan poco tiempo se haga uno tan "close", ¿no? Es como si toda la vida hubiera estado con vosotros "los fredis", y en realidad ha sido poco mas de medio año...