jueves, 7 de junio de 2007

La entrevista

Para todos los que os estéis preguntando qué fue de mi entrevista, pues voy a informar.
La entrevista fue bien, bueno, eso creo yo, peeeeero, tiene muchas pegas. Lo que en principio era un contrato por 8 meses, ahora es uno de como máximo 6 (termina el 31 de diciembre)dependiendo de cuándo empiece el candidato en cuestión, es decir, cuanto antes (lo cual me viene bastante mal), lo más tardar a primeros de julio. Todo esto conlleva varias cosas, la primera y más importante es que es un trabajo que tiene que hacerse desde el principio, hay que poner a punto la técnica y conseguir los resultados en ese tiempo límite, y eso requiere muuuucho trabajo, y de todas-todas tiene que estar hecho para diciembre. La segunda es que tendría que conseguir una guardería para Jimena para ya, lo cual no es nada fácil, y la tercera, que nos quedaríamos sin vacaciones en España, a pesar de tener comprados ya los billetes. Por otra parte, el sitio en cuestión, a pesar de ser un sitio muy prestigioso, está en el culo del mundo, vamos, que la carretera por la que se accede (los 400m últimos desde la parada del bus) es más o menos como la de Navahermosa a Berrocal, para que os hagáis una idea, llena de setos, arbustos y demás, sin línea ni arcén, y por supuesto sin luces, así que, para este mísero trabajo de 6 meses como máximo, tendríamos que comprar un coche, porque ahora en verano es de día, pero a partir de octubre, cuando empiece a anochecer a las 4 de la tarde, tendría que hacerme a diario esos 400m de ida y de vuelta completamente a oscuras (o con una linterna, claro), y vamos, que me cago la pata abajo, sinceramente.
En resumen, que no creo que me llamen porque ya saben que tengo pendiente el tema de la guardería, pero por otra parte, lo mejor que me puede pasar definitivamente es que no me llamen, porque así no me cierro esa puerta y a la vez no me complico la existencia, porque ponerse a trabajar para al final terminar perdiendo dinero, pues como que no.
Eso es todo, vamos, que si hubieran puesto que era sólo hasta diciembre ni me habría molestado en echar la solicitud, como ya he hecho con otros puestos de trabajo que he visto en ese mismo sitio, me siento, de hecho, un poco engañada...
A ver que pasa en la siguiente, que seguro que la habrá.

6 comentarios:

Bea dijo...

Pues sí, como bien dices, casi mejor que no te llamen. ¡Ya te podrían haber dicho que era para menos tiempo desde el principio, traidores!

De todas maneras ya has decidido que no te conviene, más vale seguir con el proceso de búsqueda ahora que estás en marcha que no volver a empezar en enero. No te dé reparo decir que no.

No te preocupes, ya habrá otras oportunidades. ¡¡Ánimo!!

Beatriz dijo...

Digo lo mismo que Bea. Si no te convence el curro quizás sea mejor que no lo aceptes. Aprovecha ahora para seguir buscando.

Lo de las enrevitas y lo que ofertan es un mundo a parte. Pero puedes hacerte tu hueco en él.

Ánimo,no desistas!

Anónimo dijo...

Hola soy Vir.
Pues nada guapa a seguir buscando que seguro que te salen cosas mejores, o por lo menos con mas pros que contras.
Un beso.

Rodrigo dijo...

Yo también creo que es mejor que no te llamen. Además me parece una pasada exigir que pongas a punto una técnica y obtengas resultados en tan solo seis meses. Te ibas a pasar allí el día entero.
Bueno, no te desanimes, que seguro que te sale algo mejor en poco tiempo

Carlota dijo...

Gracias, chic@s!!! Me alegra que a pesar de estar lejos esteis ahí, al loro de lo que pasa, y sobre todo me alegra leeros, anoche lo estaba pensando y es genial saber que estais ahí al otro lado, gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Yo opino como los demás, no creo que sea el trabajo que estabas buscando. Lo bueno es que al menos has tenido la entrevista y vas conociendo cómo van por ahi las cosas. Seguro que sale algo mucho mejor, y que no te de reparo decir que no, por lo que cuentas ir a ese trabajo de 6 meses te va a suponer más desventajas que ventajas. MUCHO ANIMO. Cristina desde Valencia