domingo, 17 de junio de 2007

La empanada

Ayer hicimos una empanada, bueno, siguiendo la receta de Fredi, con más o menos acierto, hemos hecho una mega empanadilla gigante en vez de una empanada, de hecho en realidad hicimos dos, la segunda quedó un poco chuchurría, pero ésta tenía mejor pinta. Os pongo una foto para que la veáis. Está buena, según Jorge sobre todo el relleno, que es de carne picada de ternera, y pisto con berenjena y calabacín. La masa está un poco gorda, así que recuerda un poco a las empanadillas que se compran en las tiendas y que en realidad es lo que más me gusta, la masa de pan, así que yo tan contenta.
Con respecto a Jimena, esta semana ha empezado a tomar naranja de nuevo, sin ningún problema de momento, quesitos de la vaca que rie y danone para bebés (que no están hechos con leche adaptada a pesar de ser para bebes, y que en realidad están hechos con queso fresco, así que desde mi punto de vista son petit-suisses). He intentado buscar información sobre este "yogur", pero no he encontrado nada, ya me gustaría a mí, pero no puedo decir más. Todo parece que la gusta y que no le hace daño, así que todos contentos.
Tiene unos granitos alrededor de un ojo, no sabemos muy bien porqué. Fui a la farmacia y me dijeron que tenían pinta de ser por tener la piel seca, y que también tenía en los mofletes (es cierto, pero esos no me preocupaban), y que si no tenía legañas ni le tocaba porque la picase o algo así, pues que no parecía infección ni nada, y que lo dejara cuidarse solo. El caso es que no parece que vayan ni a mejor ni a peor. Por las tardes, a última hora, cuando ya empieza atener sueño, se frota los ojos y entonces sí que se la ponen rojos y tienen peor aspecto, pero durante el día apenas se la ven. Puede que vayamos al médico, pero la verdad es que no se que hacer, si vamos, pagamos 50€ y nos dice que no es nada y que lo deje curar solo, me voy a quedar con cara de tonta, contenta de que no sea nada, pero... así que veremos como evoluciona.
Y bueno, de momento esto es todo, esperemos que esta noche Jorge pueda dormir tranquilo y contento y que no esté llorando por los rincones ;-).

No hay comentarios: