domingo, 3 de junio de 2007

Cinco lobitos tiene la loba...

Aprovechando que papá y coquito han salido a dar una vuelta mientras yo hago la comida (hoy tenemos cocido y a Earlybird de invitado, así que tengo que superarme a mí misma, jejeje), voy a escribir unas lineas.
Jimena está durmiendo un poquito mejor estos días, al menos no se pone tan nerviosa como antes porque yo estoy allí a su lado y no dejo que se asuste, algo es algo, por lo menos no hemos retrocedido.
Lleva dos días diciendo mamamamamam, aunque sospecho que no se refiere a mí... Hace ya varias semanas que estuvo también un par de días o tres diciendo mamamama y papapapa pero luego no lo volvió a decir más, no debió apetecerle, va a su bola. Después de insistirle mucho no conseguimos que hiciera ni las palmitas ni los cinco lobitos, así que desistimos, y un día hace una semana o así de repente cantamos los cinco lobitos y se puso a hacerlos, eso sí, sólo con la mano izquierda, con la derecha dice adios (no tiene muy clara cual es la diferencia entre hacer cinco lobitos y decir adios, igual es que saluda como las infantas, ejjeje). Ahora está preparada hasta para hacerlo en público, porque el jueves cuando fuimos a despedirnos de Bea, Fredi e Irene (sniff, sniff, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa) hizo una actuación estelar, dijimos "hazle a Fredi los cinco lobitos" y ella se giró hacia Fredi y lo hizo (además es obediente, ¿eh?). Lo de las palmitas aun no lo tiene suficientemente ensayado y de momento sólo lo hace en privado, pero todo se andará.
Por otra parte hemos observado que ya tiene 7 dientes, y le está saliendo el octavo (de momento), pero estos tres últimos le han salido prácticamente de golpe, así que no descartamos que la semana que viene tenga también colmillos. Sin embargo, los paletos y el hueco en medio siguen ahí, igual de grandes, jejej, espero que cuando tenga todos parezca otra cosa, porque de momento, ¡parecen gigantes!
Bueno, voy a ver si echo los garbanzos y cierro la olla, que va siendo hora.

5 comentarios:

miguev dijo...

Ains... yo a mi edad aún no sé hacer los cinco lobitos, nunca lo supe.
Otro día que hagáis minifiesta de cocina podéis avisarme, que me encanta cocinar y aprende recetas nuevas, no sólo de mojo canario ;)

Carlota dijo...

Claro, miguev, ¡para la próxima! La verdad es que esto surgió un poco de imprevisto (esta mañana, de hecho, como había garbanzos de sobra..., Earlybird se ha apuntado a comerselos, jejeje) y no ha dado tiempo ni a pensar.
Tenemos que organizar algo con más detenimiento, eso sí, a la hora de la comida, que nosotros a cenar... no nos podemos apuntar.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Vir. Ya veo que por alli todo marcha a las mil maravillas.
Bueno era para desearte mucha suerte en la entrevista de mañana. Besitos para todos.

TheEarlyBird dijo...

Vecinos!! :)
"como había garbanzos de sobra..., EarlyBird se ha apuntado a comérselos"
Tras esto, sólo puedo decir lo de "Es triste de pedir, pero más triste es de robar. Ayyyyy payo, dame unos garbanzos..."
MMMMmmmmmm... garbanzos..... :)

Carlota dijo...

@Vir, gracias, guapa, ya contaré cómo me ha ido, ¡espero que bien! Ahora voy a ver si Jimena me deja estudiar otro poquillo, jejjeje
@Earlybird, joer, tio, dijiste que no sabrias si vendrias (¿para hacerte el interesante?), y nuestra respuesta fue, hay garbanzos de sobra, así que... es más, sabes que había garbanzos de sobra, pero de sobra, de soooobra, ehhhhhhhh?
¿Pedir? ¿Pediste algo? Si no te pudo dar tiempo, con lo buenísimos anfitriones que somos... ¿Y quién habla de robar? ¡Ah! ¡Sí! Jimena se trajo algo de tu "esquina sospechosa", espero que no lo eches de menos ;-DDD