miércoles, 27 de junio de 2007

University College Dublin

Mientras Jorge termina de preparar el sucedáneo de lacón (que en este caso es polaco) a la gallega que tenemos de cena esta noche, voy a hacer un repaso de la entrevista que he tenido esta tarde.
Sobre las 14h salí de casa a coger el luas, luego el tren y finalmente hacia las 15:15h estaba sentada en el "waiting place" de la UCD (University College Dublin). Más o menos cinco minutillos después ha salido un señor muy amable a invitarme a pasar a la sala donde estaban haciendo las entrevistas. Me ha dicho su nombre y su cargo (el nombre lo he leido en unas placas que tenían delante de cada uno, pero del cargo ni me he coscao, no creo que fuera importante), y el nombre y el cargo de sus tres compañeras de mesa. Él ha sido el primero en hacerme preguntas, y ha empezado por "repasar" mi CV, ¿has estudiado en la UCM? ¿Porqué has hecho el CAP? ¿Porqué piensas que vales para el puesto? ¿Qué puedes aportar? Y yo me he echado unas cuantas flores y he salido "airosa" del primer cuarto.
La segunda tanda de preguntas ha sido sobre las técnicas microbiológicas que he utilizado, una vez más, creo que he salido también airosa, porque aquello no tenía mucha más ciencia, son las que son, las he contado, me he tirado también el pisto con alguna cosilla nueva que he leído últimamente y les he dejado con la boca abierta, y poco más.
El tercer cuarto la verdad es que lo tengo como borroso, no me acuerdo de lo que me preguntaron, pero la señora en cuestión trabajaba en un tema más cercano al mío, así que esa iba en plan "de buen rollito" y creo que también lo he "superado".
Y por último, para rematar, la típica pregunta de ¿y cómo eres en el trabajo? ¿eres organizada, trabajas bien en quipo, usas tu propia iniciativa? ¿qué harías en tal y tal situaciones? ¿y si no te sale un experimento, qué harías? Joer, parece mentira que pregunten eso, ¿qué voy a decir, que soy un desastre trabajando, o que tengo todo manga por hombro? Pues no, claro, y lo del experimento... como si me hubiera salido algo a la primera, hombre por dioooooooo... En fin, que creo que la mujer ha dicho, después de mis respuestas, que se me veía muy organizada :-D, será porque no me conoce y en inglés me vendo bien ;-)
Resumiendo, que creo que me ha ido bien. Deciden la próxima semana y es para incorporarse a primeros de septiembre, así que me viene como anillo al dedo. Espero que tooooodos tengáis vuestros dedos cruzados.
Cambiando de tema, esta mañana hemos ido al médico Jimena y yo, para que le vieran los granitos del ojo. Después de esperar como media hora hemos entrado y la señora "dotora" nos ha dicho que no era nada, que a los bebés les salen. Guau, y para eso pago yo 50€... Aprovechando ya el que había pagado y no me iban a cobrar más por preguntar, le he pedido que la mirase los oídos, porque hace un par de días se los tocaba mucho, y nada, un poquillo de cera, pero todo bien. Y que la pesara, y la tía ni me ha dejado quitarla la ropa, así que 10 kilos 140g con ropa, ¡madreeeeeeeee! ¡que se nos pone como un osobucooooooooo! Pero bueno, bien, que está sana y engorda, que los granos no son nada y que en los oídos tiene cera, pero que eso es bueno (vamos, como si hubiera descubierto algo esta mujer...). Y digo yo, ¿para eso se necesita hacer una carrera de medicina? Ana, espero que tú te enrolles un poquito más con tus pacientes, ¿eh?
También, y por el mismo precio (asombroso, lo que dan de sí 50€, ¿eh?), le he preguntado por el tema del sueño, y me ha dicho que no había nada médico en los despertares de Jimena, así que, que ella no me podía ayudar. Desde luego, tela, la señora, ¿eh?
Ale, que me voy a cenar. Buenas noches a todos, todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Seguro que el puesto es tuyo, ya nos contarás ;-)

Anónimo dijo...

Dedos cruzados.

Anónimo dijo...

Dedos cruzados y velitas puestas... :)
Bueno, ahora no, que no es bueno dejar velas encendidas sin vigilarlas... ya lo dicen en las etiquetas... pero mañana caen, eh? ;)

Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

¡Bien por tí!
Yo también tengo los dedos cruzados.
Tooooda la semana :)

Carlota dijo...

Gracias a todos! De momento estoy animada, espero no que no me chafen, jeje

Anónimo dijo...

Hola soy Vir
Me alegro mucho que fuera bien, ahora ya solo falta que te suene el tlf. esta semana y listo.
Besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡Dedos cruzados!!! (hasta los de los "pieses") :)