lunes, 18 de junio de 2007

Campeones!!!!

Bueno, como ya todos sabéis el Madrid se acaba de proclamar campeón de Liga por trigésima vez. Me llamaréis forofillo y pesado con esto del fútbol, pero esta tarde han pasado por mí sentimientos muy extraños. El primero de todos es lo mal que lo he pasado. Hace 10 años, cuando era un forofo de verdad (véase a mi cuñado Fer como ejemplo) pensaba que de mayor ya no sufriría tanto por estas cosas pero la realidad es otra. Lo he pasado fatal. El fantasma de Tenerife volvía a rondar por nuestras cabezas. Como Jimena me quedé cuando veía que no remontábamos el tempranero gol del Mallorca. Menos mal que al final lo solucionamos y hemos podido disfrutar de la victoria. Lo segundo, que a veces el simple hecho de ir a ver un partido te acerca mucho más a las personas. Cuando veía el partido con mis compis de Dublín (Earlybird, no sé poner lo del link, y Toni) me dí cuenta que durante todos estos meses con la simple tontería de ir a ver los partidos, quizás por la excusa de tomarte una pinta, hemos hecho migas. El único que faltaba era Fredi (Carlota si sabe hacer lo del link), lo hemos echado de menos. No te preocupes, nos hemos tomado una pinta a tu salud!!!
Así que quién me lo iba a decir hace un año, treintañero, padre de familia y celebrando el trigésimo título liguero del Madrid en Dublín. Lo último es lo de menos. Vuelvo a repetir. Lo mejor, haber conocido a gente tan maja durante estos últimos meses. Lo echaré de menos. Pero bueno, en Septiembre más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ante esto solo se me ocurre:
OEOEOEOEEEEE OEEEE OEEEEE!!!!!
OEOEOEOEOEEE OEEEE OEEEEE!!!!!
Firmado: otro forofo más

Anónimo dijo...

weno, yo cm aficionada (no forofa) de F.C.B me veo en la "obligacion" de darte la enhorawena jajaja y a pesar de qno vi el partido (una...q ya empieza a estudiar mas q habla....asiq imaginate) SUFRI la fiesta........eso fue lo mas molesto q xa el examen de oy medio madrid estuvies tirando petardo pitando cn los coxes etc.....salvo eso, opino q a ganado el "menos malo" xq los 3 podian haber sentenciado esto ace muxo....aunq el suspense tb tiene su gracia


y despues de esta cronica futbolistica jajaja, solo qna q oy e entrao a ponerme al dia xo weno ya x fin el viernes acabo este suplicio!!!!

y qya keda pokito xa vernos eh!! y xa el cumple de Jimena la tarta corre de mi cuenta!!!!

besos a los 3!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora podemos seguir la liga de futbol gaélico.

Algo encontraremos.

Anónimo dijo...

Forofillo??? Pero si eres todo un radical macarra!!! Juasjuasjuasjuas.

Qué va!! Un punto!! Lo pasamos bien (bueno un poco acojonados). A mí esto del fútbol me gusta y lo de ser forofo me va por temporadas. Últimamente estoy un poco pasota, pero reconozco que al ver a los catalinos tan chulos ellos con sus banderas en los pubs, pues como que me encanta que las tengan que usar de pañuelos, juasjuasjuas

Para lo de ir un día a Croque Park me apunto, para ver el ambientillo. Pero un día!! Que sois capaces de haceros socios!! :)

Anónimo dijo...

Yo expongo lo mismo que Rodrigo!!!!!

OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE y encima este finde nos hemos llevado la de baloncesto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firmado: otro forofo y socio del Madrid!!!!

Un abrazo a todos!!!