miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un mesecito nada mas!

Nos queda nada más un mesecito para salir de cuentas... y empezamos a ponernos nerviosos :)
Esta semana Jimena estuvo un par de días malita, el domingo empezó con fiebre y el lunes por la mañana la llevamos al GP, que como siempre, o casi siempre, no la encontró nada, así que, de vuelta a casa.
Jorge se quedo con ella también el martes también porque yo ya me encuentro muy cansada y no me puedo hacer cargo de ella durante todo el día, pero la verdad es que ya se entretiene muchísimo tiempo ella solita, y juega, y lee cuentos, así que es una mayor y seguramente no me hubiera dado ningún problema, pero no quise arriesgarme…
Hoy ya está de vuelta en el cole, y más contenta que unas pascuas, jeje
En fin, que ya vamos contando los días para tener en casa a nuestro bebe, y Jimena también, cuenta los días, las horas y los minutos, está entusiasmada con ser hermana mayor… y espero que esto siga así cuando de verdad lo sea.
Mañana iré a Rachel a ver que nos cuenta, nos mirara la tensión, un análisis de orina y probablemente medirá la barriga para ver que tal vamos… yo creo que estupendamente, pero ya os informaré.

1 comentario:

BinaryBea dijo...

¡Venga, ánimo, que ya entráis en la recta final!