jueves, 26 de noviembre de 2009

Avanzando con los preparativos

A ver, el martes, el día de la huelga, tenía cita en el médico, casi casi se me olvida, de hecho llegue tarde, porque estábamos en Dundrum esperando a que nos llamaran del Milano para comer con Rafa, pero bueno… lo “bueno” de estar embarazada es que te “perdonan” todo, con los miedos de que llegues tarde porque te pongas de parto… pues te cuelan y todo, jeje. Así que llegue y Rachel me pasó directamente a la consulta.
Y nada, sobre la visita, pues cuando me palpó la tripa para ver la posición del bebe (que lleva en cefálica desde antes de la semana 20...) me dijo que estaba muy muy abajo, aunque aun no encajado (yujuuuuuuuuuuu), así que al llegar a casa nos pusimos en marcha a preparar las cosas, no vaya a ser que nos pille el toro ;) Eso sí, de momento, a día de hoy, seguimos en las mismas, yo no noto nada de nada… así que esto no tiene pinta de que vaya a pasar pronto…
Por el momento ya tenemos la cuna preparada (y a Jimena emocionada con ella, suuuuper emocionada a decir verdad) con sabanitas y todo, la bolsa del hospital revisada y la bolsa de Jimena (por si se tiene que ir de finde a algún sitio) también lista. Me falta preparar la bolsa con los snacks, pero creo que ya voy por buen camino...
Y mañana es mi ultimo día de trabajo… en el Conway… que trabajo, trabajo no me va a faltar me temo :)

No hay comentarios: