lunes, 23 de noviembre de 2009

Ultima semana de trabajo antes de la baja maternal

Mi primer día de mi última semana de trabajo antes de la baja maternal... suena bien, aunque podría haber empezado mejor…
Ha amanecido lloviendo a mares, me he empapado al llevar a Jimena a la guarde y menos mal que Jorge me ha acercado al trabajo, que sino ni vengo! Luego él se ha ido (con Rafa) a buscar una estantería que heredamos como consecuencia de su huida a España (que si, parece que va en serio y se pira).
A esto le sumamos un dolor (supongo que ciática por la pinta…) en la espalda/pierna y que se me ha olvidado la manta eléctrica… así que a apechugar con él mientras este en el trabajo.
Sin embargo parece que hoy tenemos la comida de Navidad (un poco pronto, pero dadas mis circunstancias más tarde era inviable) del laboratorio, así que al menos el día terminara con un rato agradable con mis compañeros. Porque si, efectivamente mi jornada laboral termina a la hora de comer… que luego me desintegro, y total, es mi última semana, ya no estoy haciendo nada de nada…
Añado que mañana es día de huelga, así que ni siquiera vendré al trabajo porque habrá piquetes a la entrada de la universidad… y vamos, ni pensar en que me paren, que estoy para pocas gracias!! Y por la tarde hare mi visita semanal a Rachel, a tomarme la tensión y escuchar el corazoncito del bebe… y eso es todo por el momento.
Última semana de trabajo en el Conway… no creo que lo eche mucho de menos, la verdad. No creo que tenga tiempo :)

No hay comentarios: