jueves, 19 de noviembre de 2009

37 semanitas...

Mañana cumplimos 37 semanas de embarazo. La barriga nos delata y va por delante, hace unos días ya que no llego al teclado del ordenador y la postura en la que tengo que acceder a él para escribir estas líneas está lejos de ser cómoda, además de estarme machacando la espalda… menos mal que me queda una semana de trabajo para empezar la baja…
Esta semana además hemos tenido visita al hospital por duplicado. Una el lunes, para mi habitual revisión, que ahora es semanal. Y la otra el martes para la última clase de preparación al parto, en la que nos contaron posturas para manejarnos con las contracciones y para el expulsivo. Interesante.
La revisión incluyo dos pinchazos para sacarme sangre, uno antes de entrar al médico, en la sala de la matrona, que es la que primero hace la revisión, y la idea era controlar los niveles de hierro. Por suerte esto salió bien. La otra fue a la salida del médico, que sugirió hacerme un análisis del tiroides para ver cómo estaba porque me estaban dando palpitaciones, así que no me quedo otra que poner de nuevo mi bracito, con lo poquísimo que me gusta, para que me sacaran otro tubo de sangre… La pena es que este análisis no salió tan bien… y parece que tengo algún problema con el tiroides… Aun no se mucho mas, porque tengo cita con el endocrino el 1 de diciembre (si no he tenido al bebe para entonces, claro), pero parece que como el hipotiroidismo es algo común en nuestra familia, tengo todas las papeletas para tenerlo… Ya veremos que nos cuentan cuando vayamos al endocrino, y cuál es el tratamiento y esas cosas, pero bueno… mejor que lo hayan encontrado, no?
Por lo demás no hay mucho que contar, igual mañana me animo y os cuento como fue la exhibición de Jimena en ballet, que seguro que es un espectáculo :)

2 comentarios:

BinaryBea dijo...

Pues mira, al menos ya tienes una pista de por qué estás tan cansadilla, ¿no es uno de los síntomas del hipotiroidismo? Ánimo que ya queda menos :-)

Carlota dijo...

Si, eso parece... pero como aun no se si es hipo o hiper...