jueves, 17 de abril de 2008

Una tras otra

Ayer por la tarde, cuando recogimos a Jimena de la guarde me dio uno de mis ataques de lumbago, genial!! Claro, entre los nervios del viaje, los nervios anadidos de la defensa de la tesis, las maletas, los protocolso y licencias que tengo que tener terminados antes de irme... pues una no da pa mas, y por algun sitio tenia que explotar.
A esto le anadimos que justo cuando me sente en la cama para darle el bibe a Jimena anoche, que ya ibamos tarde porque habia venido Rafa a vernos y estuvo jugando un rato con Jimena (o Jimena con el...) pues al ir a separarla un poco de la pared... pataplof! Se rompio! Asi que entre Rafa y Jorge, porque claro, yo con mi lumbago estaba inservible consiguieron hacer unj apano para que no se nos cayera en mitad de la noche, pero como que hay que hacer algo, llamar a la agencia o algo, porque asi no podemos estar. Se me ocurren varias ideas de reparacion, pero creo que ya sera cuando volvamos, porque ahora ni van a venir ni a mi me apetece echarme otro problema a las espaldas.
Para mas inri, esta manana ha llamado mi hermano Diego desde el hospital, que anoche le operaron de urgencias de apendicitis, vaya, eso si que es punteria, alguien da mas?
Pues si, cuando he llegado al trabajo casi a las 9 y media (mi hora de entrada son las 8 y media), y cuando me disponia a guardar mi bolso en la taquilla, ha aparecido mi jefe. Menos mal que es un peazo de pan, al menos de momento, y que yo tenia mis papeles preparaditos para que el lo firmase, pero ha sido una pillada en toda regla... Como con esto no tenia suficiente le he dicho que pensaba irme temprano a terminar las maletas, si es que tengo un morro... pero me quedare a comer porque asi me obligo a ensayar un poco el rollazo de la charla, que me trae por el camino de la amargura. Es mas larga que un dia sin pan, y me duermo hasta yo misma hablando, asi que me puedo imaginar el sentimiento de los miembros del tribunal y demas asistentes a mi "viva"...
En fin, que espero que esto mejore, mi lumbago ha empezado a hacerlo, asi que mantengo als esperanzas de que me recupere en breve. Ah! Y por si no era suficiente, en Espana dan lluvias!!!! Joer, que no, que eso no puede ser, que se me va a mojar el vestido, el peinado, ah! no, el peinado no, que no voy a ir a la pelu, pero joer, el vestido, y el de la novia... un poquito de pofavor, que ya tenemos suficiente lluvia en Dublin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despúes de unos malos días tienen que venir algunos buenos, así que seguro que lo de la tesis sale bien.
Besos para los 3.
Vir

Zueñito dijo...

Buuuuueno, esos son los nervios. Ya verás como con unas tostis y calma se te pasa.
Un saludo y mejórate!

BinaryBea dijo...

¡Ánimo, Carlota! Igual hoy el día ha salido torcido pero mañana será otro día... y ya verás cómo lo de la tesis sale fenomenal :-)

Besos