martes, 1 de abril de 2008

Actualizando, actualizando...

Parece que hace siglos que no actualizamos el blog, y bueno, esto se debe a que POR FIN he empezado a trabajar. Tengo una linea celulas de celulas epiteliales humanas, muy monas ellas, y digamos que me ocupo de cuidarlas y mantenerlas. Por otra parte he estado ocupada tambien llevando mis trajes para los bodorrios a arreglar con sus respectivos pares de zapatos, que y tambien comprando el traje para la defensa de mi tesis, que parece ser que tendra lugar el 25 de abril, aunque yo hasta que no este alli creo que no me lo terminare de creer. Tras varios intentos de compra de traje fallidos (o bien no me vale la chaqueta o el pantalon, o no hay mi talla de alguno, o simplemente el que me vale no me gusta...) ayer POR FIN di con el. Un traje marron chocolate de sisley. Ya se que dicho asi no parece gran cosa, pero si os cuento que tuve que dar el cambiazo porque no me valian las dos piezas de la misma talla la cosa se pone ya emocionante.
Ya se que estas cosas solo debemos hacerlas los espanoles, pero a ver, mi desesperacion llegaba ya hasta tal punto que era o este o este, asi que me lo llevo sea como sea. Ni siquiera me pare a comprar una camiseta a conjunto por si acaso me pillaban, jejeje, ya la comprare otro dia, pero ya con mas calma :-)
Por otra parte ayer tuvimos la inspeccion de los que supuestamente nos tienen que conceder el dinerito para el proyecto, y parece que no nos fue mal. Nos recortaran el presupuesto presumiblemente, pero bueno, pinta bien. Nos diran algo en mayo.
Sobre Jimena, que me temo que es lo que mas interesa, lo mas gracioso que ha hecho estos dias ha sido sorprendernos en un par de ocasiones con un Oh my god! salido del alma :-D Que curiosa esta niña, tiene unos puntos... Su vocabulario va en aumento (por supuesto en ingles) y cada vez tiene tambien mas repertorio en cuanto a gesticular mientras cantamos canciones (tuvimos que pedir un CD en la guarde para aprendernoslas nosotros).
El viernes pasado fue el pijama' s day, y la cosa era bien simple, habia que ir a la guarde en pijama y echar dinero en una huchita para recaudar fondos para los niños con algun tipo de deficiencia. Ni que decir tiene que Jimena fue con un traje-pijama de los que se pone para estar en casa pero muy contenta, porque le dijimos mil veces (tambien en la guarde) lo guapa que estaba. Le encanta escuchar lo guapa que esta con lo que lleva puesto, que presumida...
Ayer nos enteramos que su seño de la guarde se va (por supuesto que a otra guarde donde le pagan mas), y aunque Jimena no le tiene demasiado aprecio porque es mas "seca" que el resto, pues a mi me dio como penilla. Que la pongan con una seño nueva no me hace tampoco demasiada gracia... La verdad es que con lo que pagamos deberian cuidar un poquito mas estas cosas, porque Jimena no se las veces que ha cambiado de seño ya...
Y dicho esto, me voy a trabajar un poco, que para eso me pagan. Y por cierto, asi, sin comerlo ni beberlo parece que me han subido el sueldo... (una miseria creo, pero bueno, algo es algo)

No hay comentarios: