viernes, 21 de diciembre de 2007

Tengo trabajo!!!

Hoy es un día lleno de emociones, pero la guinda del pastel es que...
ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO POR 3 AÑOS!!!!!!!!
Empiezo el 1 de febrero en el Conway Institute de la UCD para investigar sobre la fibrosis pulmonar, estoy que no me lo creo!!!
Gracias a los que habéis sufrido mis entrevistas y me habéis sufrido siendo una "segundona", pero ahora durante 3 añitos no tengo que buscar más, y encima tengo todo el mes de enero para relajarme!!
Que buen regalo de Navidad, eh?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORAWENA CARRRRRRRRRRLLLLLOOOOOO!!!!!!!!

ya le pregunte atu ermano el otro dia y oy me mandao un sms xa decirmelo, ace nada!!!

mi mas sincera enhorabuena, de todo corazon!!! Q YA ERA HORAAA!!!

ahora a disfrutar este enero y entre la ilusion y el relax veras cm empiezas con mas energia si cabe!!!

un abrazo fuerte xa los tres

Anónimo dijo...

Acabo de verlo.. enhorabuena..!!! Me alegro un monton ..!!! Ya lo celebraremos cuando vuelga..!!! La verdad que me alegro un monton.. A ver si hablamos cuando este por alli...

Un besazo muy grande

Pd: Lo del roscon de reyes darlo por hecho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, nos alegramos mucho de que os vayan saliendo bien las cosas. Un besazo pa los tres. Y que paseis unas felices fiestas.
Virginia y Kiki.

Zueñito dijo...

Enhorabuena!!!!Me alegro mucho!!!!
Besitos :-)

BinaryBea dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!
Me alegro un montón, el puesto parece muy bueno y tú estás contenta, que es lo importante :-)

Nos vemos en una semanita, besos...

Bea

Carlota dijo...

Gracias a todos!!!

Inés dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro un montón. Somos casi vecinas!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!!

Me alegro que tengas los 3 próximos años resueltos. Ya me contarás.

Un beso gordo.