viernes, 21 de diciembre de 2007

Tengo trabajo!!!

Hoy es un día lleno de emociones, pero la guinda del pastel es que...
ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO POR 3 AÑOS!!!!!!!!
Empiezo el 1 de febrero en el Conway Institute de la UCD para investigar sobre la fibrosis pulmonar, estoy que no me lo creo!!!
Gracias a los que habéis sufrido mis entrevistas y me habéis sufrido siendo una "segundona", pero ahora durante 3 añitos no tengo que buscar más, y encima tengo todo el mes de enero para relajarme!!
Que buen regalo de Navidad, eh?

8 comentarios:

Julia dijo...

ENHORAWENA CARRRRRRRRRRLLLLLOOOOOO!!!!!!!!

ya le pregunte atu ermano el otro dia y oy me mandao un sms xa decirmelo, ace nada!!!

mi mas sincera enhorabuena, de todo corazon!!! Q YA ERA HORAAA!!!

ahora a disfrutar este enero y entre la ilusion y el relax veras cm empiezas con mas energia si cabe!!!

un abrazo fuerte xa los tres

[LuY] dijo...

Acabo de verlo.. enhorabuena..!!! Me alegro un monton ..!!! Ya lo celebraremos cuando vuelga..!!! La verdad que me alegro un monton.. A ver si hablamos cuando este por alli...

Un besazo muy grande

Pd: Lo del roscon de reyes darlo por hecho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, nos alegramos mucho de que os vayan saliendo bien las cosas. Un besazo pa los tres. Y que paseis unas felices fiestas.
Virginia y Kiki.

Beatriz dijo...

Enhorabuena!!!!Me alegro mucho!!!!
Besitos :-)

BinaryBea dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!
Me alegro un montón, el puesto parece muy bueno y tú estás contenta, que es lo importante :-)

Nos vemos en una semanita, besos...

Bea

Carlota dijo...

Gracias a todos!!!

Inés dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro un montón. Somos casi vecinas!!!

bea dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!!

Me alegro que tengas los 3 próximos años resueltos. Ya me contarás.

Un beso gordo.