Jo, como pasa el tiempo y que poquito escribimos...
Bueno, la verdad es que hay poca cosa que contar, porque no tenemos demasiadas novedades, pero haré un esfuerzo e intentaré recopilar lo que buenamente pueda.
La semana pasada no fue demasiado ajetreada, el finde si. El lunes apareció una notita para padres en la guarde diciendo que los nenes tenían que ir disfrazados por Halloween el jueves 31, así que nos lanzamos a la caza y captura de un disfraz para Jimena con bastante poca suerte. Ni el martes ni el miércoles fuimos capaces de encontrar nada de su talla, los disfraces pequeños parece ser que han volado... El jueves pensábamos emplearnos a fondo, pero Jorge tuvo un "evento" y lo pospusimos hasta el finde, porque yo pensé en pasarme con Jimena a ver a Juanjo, Rocío, Miguel y María que se reunen de vez en cuando para ir al cine y tomarme un algo en el Eddie Rockets, que me gusta mucho. Como Jimena se quedo dormida justo al salir de la guarde, me pase por las cutritiendas guineys, donde tienen absolutamente de todo y compré unos cuantos accesorios para disfraces. Eran grandecitos, pero no encontré otra cosa, y al final uno de ellos, el de hada, parece que es el candidato elegido para el gran momento de Jimena: su primer disfraz.
El sábado fue la quedada de Spaniards, y, aunque no pensábamos ir, un mensajito de Bea nos hizo decidirnos (nosotros también somos unos fáciles, eh?) y nos pasamos en cuanto Jimena se levanto de la siesta. El famoso cambio de hora (que es un fastidio en toda regla) nos afecto el domingo para ir a casa de Bea y Txm a su castanyada, porque Jimena se levanto a su hora de costumbre pero claro, el día tenía una horita mas, y ella estaba cansada... en fin, que llegamos un poco tarde, y menudo frío!!! Lo pasamos genial, bueno, como siempre, es una gozada reunirnos todos o casi todos y con tanta frecuencia. De hecho creo que nuestra vida social aquí en Dublin es mucho, que digo mucho, muchisimo mas ajetreada de lo que era en Madrid!! Gracias chicos por estas reuniones, si es que somos como una gran familia...
Indudablemente lo que mas me sorprende es lo contentas que se ponen Irene y Jimena cuando se ven, con lo pequeñas que son! Se abrazan, se besan, se achuchan... bueno, ya lo habéis visto todos, y para los que no lo habéis visto aun, pasaos por Flickr!
Como el lunes era bank holiday, pues aprovechamos para hacer lo que no nos había dado tiempo a hacer en el finde, aunque tampoco hicimos demasiado... De camino al Jervis (parada obligada los fines de semana) nos encontramos con Laura, Manu y Samuel, y claro, Jimena y el estuvieron correteando por el hall del Jervis todo lo que les dejamos. Hicimos una compra rapidita con Rocío, que también los la encontramos (esto es como un pueblo...), y nos volvimos a casa, porque ahora que han cambiado la hora, insisto, menuda mierrrrrrda, se hace de noche muy pronto y encima hace mucho frío (eso no es por la hora, pero me da lo mismo).
El resto de la tarde transcurrió con normalidad, bueno, con la normalidad que supone tener una niña de 15 meses correteando por el salón, pintura en mano (o en boca, según se tercie) y con Patricio sentado en el carrito del que va tirando... Si es que es un peligro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario