sábado, 10 de febrero de 2007

El yoga y el puré, aclaraciones

Bueno, como veo que os pica la curiosidad sobre el tema del yoga, os cuento. Mientras las mamás hacemos yoga, los bebés están en una mantita delante de la colchoneta de su mamá respectiva, y luego cuando hacemos algunos ejercicios, los usamos de peso y los levantamos. Hacemos también ejercicios con ellos, como la bicicleta con sus piernitas, estiramos sus bracitos y hacemos como un abrazo (ésto a Jimena le encanta y se parte de risa) y les hacemos pequeños masajitos en la cara.
Sobre el puré, hemos incorporado el calabacín y ya se come 6 onzas. También se come 6 onzas de papilla por las tardes, pero estamos intentando sin éxito que beba agua, porque el tema de la caca está empeorando demasiado.
Anoche observamos que parece que está intentando silbar, bueno, eso o que está ensayando para apagar la vela de su cumpleaños, y tiene ya una práctica...
Ahora juega ya mucho rato ella sentadita, y casi no se vuelca, aunque a veces besa el suelo!
Ale, que vamos a por el baño. Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, perdona que me meta en tu casa sin llamar, he llegado aqui desde el blog de Bea, soy amiga de la univerdidad, ... tb tengo un bebé el mio, Alonso, de 10 meses y medio, solo queria contarte un secretito para hacer más sabroso el puré de verduras, y así conseguir que le guste un poco más, nosotros, en vez de cocer la carne (pollo,ternera o pavo), no se si se las habrás introducido ya... lo que hacemos es pasarlas por la plancha, así le da un más que agradable sabor a la verdura, y le gusta más...

Me ha llamado tb la atencion que te guste el foro del club de la teta, pasate por el de crianza natura, tb es muy agradable.

Un saludo y mucha suerte con tu peque.

Carlota dijo...

Gracias, Blanca (supongo). Aun no he empezado con la carne, así que ahí está el problema, pero ya le va gustando más. Me imagino que cuando empecemos con la carne haré eso que me recomiendas, ¡tiene bastante mejor pinta!

Anónimo dijo...

HAY QUE VER COMO ESTA DE GRANDE ESTA NIÑAAAAA!!! eso es q come muy bien eh!!
se la ve wapisima e imagino q vosotros tb estareis genial, un abrazo enormeeeee xa los 3

Muak