sábado, 17 de febrero de 2007

El abrigo y el bombón


Esta mañana hemos probado el discreto abrigo que le ha hecho Cipri, ya lo veis en la foto. La queda un poco grande, sobre todo las mangas, y el gorro a juego... ¡parece una astronauta! Esperemos que para la primavera ya se lo podamos poner, porque ahora no puede ser, que está la pobre que no puede moverse.
Lo del bombón ha sido de coña... Estaba Sonia con ella sentada en el sofá mientras yo preparaba su puré antes de comer, y la he ofrecido un bombón, a Sonia, claro, pero ya veis en la foto quién quería comérselo, ¿eh?
Bueno, como nos ha hecho muy bueno hemos paseado mucho, por la mañana y por la tarde, y esta noche cenaremos pollo relleno por aquello de que hay que probar las cosas típicas de la tierra.
Buenas noches y feliz finde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, incluidas las visitas!!!!
Pero que reguapa está la pequeña !!!!! Desde luego como eche a andar y la pongas ese abrigo no se te pierde..... Por cierto, ya me he agenciado un microfono para el ordenador, parece de esos de las tertulias de la tele jejejeje asi que para la proxima vez ya podemos oirnos todos en condiciones. Bueno, que disfruteis mucho del "carnaval" si es que existe por esos mundos de Dios!! BEsotes muy gordos para todos. ANA (no direis que no os cuento cosas..)

Carlota, Jorge y Jimena dijo...

Gracias Ana, guapa, es que eres de las pocas poquísimas que nos escribes...
La prendita guapa muamuamua está muy bien, dice abuel.
La representacion de "las Pilis" ta manda también saludos.
Jorge está a ver el partido del Real Madrid, a ver en que condiciones viene el pobre, porque con ese RM...

Anónimo dijo...

hola a todos/as, que tal lo estais pasando con la buena compañia que os ha llegado?
Ya vemos que esa peque no para de hacer progresos, entre los trueques, la defensa personal..... si es que es más lista que entre todos juntos.
No se si es el abrigo astronauta que la favorece, o es que la habeis retocado, pero en esa foto está monísima, con sus coloretes, su sonrisa... No hemos podido remediarlo y la hemos colocado de salvapantallas. Besitos para los 5 Victoria

Anónimo dijo...

HELLO!!!!
COMO ESTA LA FAMILY?VOSOTROS NO SE,PERO LA PEQUEÑUELA ESTA PRECIOSA,ES IGUAL QUE FERNANDO,Y ESO QUE YO SOY MALISIMA PARA LOS PARECIDOS DE LOS NIÑOS...
POR BERROCAL TODO SIGUE MAS O MENOS IGUAL,SIN CAMBIOS,POR SUPUESTO CON FRIO,PERO BUENO TAMPOCO NOS PODEMOS QUEJAR.
BUENO SOLO ERA UN SALUDIN PA QUE VEAIS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTROS.
UN BESAZO A CADA UNO.
LAURA Y TERE