martes, 13 de febrero de 2007

¡Menuda pieza!

Esta mañana hemos ido con Bea e Irene a clase de yoga. Nos gusta, nos lo pasamos bien, y Jimena disfruta con otros bebés, sobre todo.
Hoy, mientras las mamás nos relajábamos, he dejado a Jimena con otra nena, de 7 meses, en una colchoneta, y era alucinante la conversación que tenían, ¡que punto oírlas hablar!. Cuando hemos terminado nos hemos acercado las dos mamás a verlas, y hemos estado charlando nosotras mientras Jimena le quitaba el juguete a la otra niña (pronto empezamos...), eso sí, ella muy generosa le ofreció su zapatilla, que a la otra niña le encantó.
En un momento en que nos hemos despistado, Jimena le ha apañao el pelo a la otra niña, que la pobre tenia bastante poco (menos que ella incluso), y le ha pegado un tirón... ¡madre mía como lloraba la pobre criatura! Parece ser que la otra niña había previamente estirado del pelo a una primita o algo así y su mamá ha pensado que esto era para que aprendiera en sus propias carnes lo que se siente (interesante esta mamá...). Como dato apuntaré que esta pobre niña se cayó la semana pasada de su sillita porque su madre la dejó allí sin sujetarla, así que no me ha extrañado la explicación del tirón de pelo. Eso si, yo a Jimena le he echado la bronca, ¡eso no se hace, mujer!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han contado que es la niña más alegre de toda la clase de yoga.

Dale un besote de nuestra parte a ese encanto.

Anónimo dijo...

Hola guapa! Soy Noelia, de Gallegos, ¿te acuerdas de mi? Rodrigo nos ha pasado la dirección de tu blog, y estoy fascinada leyendo vuestras andanzas... De todos modos me gustaría que me dieses tu dirección y así poder escribirte a menudo... ¡¡que tenéis una niña preciosa!!

Anónimo dijo...

hola majos!!!!
que tal andais? ya veo que Jimena está cada vez mas espabilada, que tia...... Aqui estoy yo en el hospital estudiando en la biblio y he venido a los ordenadores a echar un vistacillo a vuestro blog.....que es lo único que me alegra la tarde jejejeje porque estoy estudiando una asignatura feisima feisisisisma....... Que tengais un buen fin de semana!!!! Besotes para tod@s y unas pedorretas para coquito!!! Ciao

Anónimo dijo...

Ay!!! el anomimo de hola majos es de ana jejejej que desastre muak!!!!