martes, 6 de febrero de 2007

Clases de yoga

Esta mañana Jimena y yo hemos asistido a nuestra primera clase de yoga para mamás y bebés en The Elbowroom. No ha estado nada mal, de hecho nos hemos sacado un bono para 8 clases. Iremos los martes de 11 a 12. Después de clase nos hemos ido a comer con las otras mamás y sus bebés (incluyendo a Bea e Irene) a un sitio cerquita de casa.
Jimena se ha portado estupendamente, en la clase se lo ha pasado muy bien y a la salida ya tenia mucho sueño y se ha quedado fritita en la silla. No se ha despertado hasta que he terminado de comer, y para entonces ya tenía intención de volverme a casa y así poder darle de comer a ella (teta) y mentalizarme para el siguiente puré. Y eso hemos hecho.
El puré no se nos ha dado nada mal, ha comido otras 4 onzas y ya sin hacer ascos, pero luego se ha tomado otro bibe de 4 onzas con un cacito de cereales, así que estamos más que satisfechos.
Por la tarde, la papilla correspondiente, 5 onzas, y se hubiera comido algo más, pero vamos a dejarlo para otro día, que no queremos que se nos ponga cebona.
Mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!
Que chulo lo de las clases de Yoga!!!! Estos irlandeses son tan modernos.....
Veo que los progresos con las verduras van bastante bien, si esque esta niña es una maravilla!!!!!
Por aqui estudiando y con un gripazo como el de Jose, ademas creo que tengo sinusitis. Mañ ire al médico!!!!!
Besotes para los 3 muy fuertes: ANA

Carlota dijo...

Hija, estas de un pocho...
Pues aunque no lo he puesto en el blog, vamos mejorando, hoy ha comido 5 onzas de pure y 6 de papilla por la tarde. Y anoche comio 3 granitos de arroz! Ponia bastante cara de asco, pero hacia como si masticase, muy graciosa.
Ahora tenemos que empezar a darle agua, y parece que no gusta demasiado...

Anónimo dijo...

Tengo una gran curiosidad. Mientras que las mamas hacen yoga, los bebés que haceb? O que haceis juntos mamás y bebés?. Llevo 5 años haciendo yoga y no me imagino como pueden ser esas clases con bebés.
Los progresos con las verduras ya vemos que son inmejorables. Ya la habeis metido algo m´s que la zanahoria.
Mañana si tengo tiempo os llamamos, mientras tanto besotes fuertes para los tres. Victoria