jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevas actividades

Esta semana, al volver a la rutina tras el half-term, hemos empezado otro set de excitantes actividades, en el cole y en la guarde. 
Aldara tiene por delante 5 semanas de Forest school, donde buscará insectos, construirá refugios con palos y telas, y cocinará marsmallows y salchichas en el fuego. De momento, en su primer día, encontró varios insectos (indeterminados, sólo los describe como bugs) y un caracol. Ayudó a poner una tienda de campaña y se metió en ella, a ver que tal se duerme :) Durante toda la mañana se abrigan bien (haga el tiempo que haga, osea, lo que aquí llaman una actividad “all weathers”), se ponen ropa impermeable y se pasan las 3 horitas en contacto con la naturaleza.
Jimena, por su parte, ha empezado con sus 5 semanas de natación. Un día a la semana, después de comer, un autobús recoge a todos los niños de su curso y los lleva al Spectrum, donde hacen un cursillo de natación. El primer día sólo hicieron una prueba individual para poner a cada niño en su nivel correspondiente. Jimena está en el nivel amarillo, que es de principiantes, pero que se manejan un poco. Para ser autodidacta bastante bien lo ha hecho!!
Estas son nuestras novedades, otro día, más!

3 comentarios:

Ociore dijo...

Oye, lo de la natación le vendrá bien... porque con lo que está lloviendo en UK últimamente... :P
A vosotros no os ha efectado, ¿verdad?

Carlota dijo...

A nosotros personalmente no, a la casa, un poco. Nos han tenido que cambiar el tejado por completo y tenemos algunas manchas de humedad. A Guildford en general, bastante. EL rio se desbordo y afecto a todo el centro el dia de nochebuena, un desastre. Se cargo mas de una docena de tiendas, muchas de las cuales no han vuelto a abrir. El campo aun no se ha recuperado y ya no traga mas agua, asi que, cualquier pequena lluvia vuelve a inundar todo.

Unknown dijo...

Que actividades más buenas, especialmente la de salir a la naturaleza, ne encanta ys eguro que disfrutan y aprenden a hacer y valorar muchas cosas.

Un saludo desde Dublín y a seguir asi de bien.