miércoles, 23 de diciembre de 2009

Revisión de las dos semanas (adelantada)

Con eso de que nos metemos ya en las Navidades, llamé para pedir cita para hacerle a Aldara la revisión de las dos semanas y nuestra médico, Rachel, sólo podía hacérsela ayer martes, que Aldara tenía 9 días. Como prefería que se la hiciera ella y no David, el otro médico, porque quería que la conociera (ella está embarazada y sabía que le haría ilusión), pues decidimos que era mejor así aunque fuera pronto, así que allá fuimos.
Teniendo en cuenta que con un bebé lo de prepararse y llegar a tiempo a las citas no siempre es fácil, yo comí bastante pronto, dí de comer a Aldara cuando pidió y mientras comió Jorge, la colocamos en el maxicosi esperando que no se durmiera y sorprendentemente llegamos a punto para nuestra visita a Rachel, que nos estaba esperando.
Por lo que se ve, Aldara, igual que su hermana mayor, es un bebé muy despierto, más de lo que debería, se fija mucho en el movimiento de las personas y es capaz de seguirlo con la vista aunque no esté super cerca de su cara, algo que sorprendió a Rachel. Pero sin duda lo que más le sorprendió, aparte de la mega meada que le regaló cuando intentaba colocarla en la báscula, fue su peso. Me dijo, a los 10 días más o menos debería recuperar el peso de nacimiento, 3.210kg, y tiene 9 días... y ¿sabéis cuánto pesó? ¡3.420kg! Claro, con razón ya no cabe en la ropa de recién nacido... y con razón la tengo día y noche pegada a la teta...
Bueno, es lo que queremos, ¿no? Que coma bien, que duerma bien y que esté sana, así que salimos de la consulta muy satisfechos y esperando que todo siga así.

No hay comentarios: