Sí, sí, aquí seguimos, embarazados... por poco tiempo espero!! Cada día que pasa queda un día menos para tener a nuestro bebé en casa, eso seguro, así que esa es nuestra meta, que pasen los días hasta que llegue "el día", ¿será hoy? ¿Compartirá cumpleaños con su papi? Pues no lo sabemos... pero os mantendremos informados.
Sabemos que es dura la espera (¡que me vais a contar a mi!), pero con todas las compras de Navidad, de los cumpleaños y las visitas a Rachel y al Rotunda no he tenido tiempo de actualizar el blog.
Seguir seguimos bien, parece que este bebé será más grande que Jimena... ¡espero que no como Alicia! y todo parece estar en orden, está encajado, imagino que en un segundo embarazo eso es una buena señal, y yo estoy cagaita de miedo, supongo que eso también es una buena señal ;-)
Pensaba que tenía todo preparado pero mientras dormía esta noche me ha dado cuenta que no tengo sábanas para el bugaboo porque en cuco de Jimena no las necesitaba, así que en cuanto la deje en la guarde me voy a Dundrum a comprarlas para meterlas en la lavadora inmediatamente y que estén listas por si acaso. De paso compraré la tarta de chocolate que Jorge y Jimena estarán esperando ansiosos para comer esta tarde y alguna cosilla más para rellenar la nevera.
Y nada, a seguir esperando :-)
Por cierto, ¡Felicidades Papá!!! O como diría Jimena ¡filidades papá! (no pensé yo que esta fuera una de las palabras "complicadas"... pero se ve que si)
No hay comentarios:
Publicar un comentario