martes, 13 de octubre de 2009

31 semanas camino de las 32...

Parece que ya va quedando menos... y esta semana tenemos visita, yujuuuuuuuuuu.
La verdad es que estamos bastante ocupados, el trabajo, la casa, Jimena… cada vez descanso un poco peor y me cuesta más volver a coger el sueño cuando me levanto al baño, pero esto es lo normal a estas alturas según creo recordar…
Ayer Jorge y yo fuimos a la clase de preparación al parto. Nada que ver con las que hice en España, naaaaaaaaada que ver. De momento estoy muy contenta con lo que nos enseñaron ayer, y aun me quedan otras 4 clases de 2 horitas que espero que sean tan provechosas como la de ayer. Jorge supuestamente solo tiene que venir ya a la ultima, que es digamos la continuación de la de ayer.
Sobre la boda el viernes… todo salió según lo previsto. Llovía, como era de esperar en esta tierra, y nos hicieron esperar más de media hora en la embajada, como era también de esperar en territorio español… Jimena ha ido contando en la guarde que todo fue lovely y que estaba muy guapa, no necesita quien se lo diga… pero en este caso (y en todos los demás, que voy a decir yo, que soy su madre, jeje), era totalmente cierto. También como era de esperar, y ya que había niñas en la salita (y que la nuestra no para ni un segundo), tuvimos algún pequeño incidente para el recuerdo, como cuando Jimena se quito la falda y me la dio para después venir a sentarse encima de mi sin ella, o cuando decidió que el que se había casado era Rafa (solito…) porque salió al frente a leer un speech… cosas de niños…
Lo dicho, todo según lo previsto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ermitaños... cómo somos!! XD
Nos casamos solos!!

Carlota dijo...

Pero hombre, solo no, SOLIIIITO...