lunes, 5 de octubre de 2009

30 semanas...

Joer, parece mentira pero ya podemos empezar a contar hacia atrás, quedan menos de 10semanas para el día D, bueno, quien sabe cuando se presentara fabicu@, pero cuando sea, será bien recibid@. Mañana haremos una visita a Rachel, nuestra GP para ver cómo va todo, pero supongo que, tal y como se hace notar, ira bien.
De momento, contamos que, por motivos varios (entre ellos las trabas burocraticas que nos ponen en este país donde vivimos…) hemos tenido que programar nuestro enlace matrimonial para el próximo viernes 9 de octubre. Vamos, básicamente el hecho de que en este país el padre no tenga derecho alguno sobre los hijos si no está casado con la madre, incluyendo no poder darle legalmente su apellido, pues nos hizo ponernos en marcha. Cierto es que ha habido casos que no han tenido ningún problema en esto del apellido, probablemente porque el funcionario fuese amable y no pusiera demasiadas pegas, pero legalmente, no se puede, con lo cual, para evitar el riesgo de que a mí me tocara el funcionario amargado (en esto de los tramites siempre tengo muy mala suerte) y me liara la gorda, y agradeciendo que el personal de la embajada entendió perfectamente la situación y nos dieron prioridad (a pesar de que en agosto no hacían tramites…), pues hace un par de semanas recibimos la llamada citándonos el próximo viernes, así que, si no hay cambios de última hora, allí estaremos los tres y ¾ con un par de testigos para firmar el papel.
Por lo demás ya está en nuestro poder el maxicosi de fabicul@, al menos ya podemos traer al bebe del hospital a casa, que no es poco, ahora a ir preparando mas cositas que ya va quedando menos! Es muuuuy mono, y sino, miradlo vosootros mismos! Es el maxicosi cabriofix en “mystic brown”, muy elegante, a juego con el bugaboo camaleon en gris y arena que nos llegará en las próximas semanas… empieza la cuenta atrás!!
Seguiremos informando!

1 comentario:

Marilo dijo...

Vivan los novios!!!