miércoles, 3 de junio de 2009

Vamos a ser papis otra vez!!!!

Pues eso, que para mediados de Diciembre, si todo va bien, seremos uno más en la familia.
Como podéis suponer todos (los que ya lo sabíais y los que os enteráis ahora), estamos como locos de contentos, sobre todo porque ahora sabemos que todo va bien, que es lo más importante.
Jimena aun no lo sabe, porque no queremos que se le haga demasiado largo y esté preguntando meses y meses cuando saldrá el bebé así que esperaremos a que se note la barrigota un poco más para que entienda que dentro hay un bebé que está creciendo y que pronto estará con nosotros. Y que viene para quedarse… que eso será lo más duro de entender :)

Y como siempre hay preguntas…
- Sí, lo vamos a tener aquí, en Dublín, que es donde vivimos. Y sí, tendrá probablemente la doble nacionalidad, así que si es niño puede elegir selección donde jugar al futbol :)
- No, aun no sabemos lo que es, y aunque lo sepamos, que probablemente si que lo sabremos esta vez, no vamos a hacerlo público.
- No, aun no tenemos nombres, solo tenemos el de niño que nos “sobro” de cuando nació Jimena, pero aun tenemos que ponernos de acuerdo para el nombre de niña. No se admiten sugerencias porque bastante tenemos ya con los nombres que tenemos.
- Y no, no vamos a hacer públicos los nombres tampoco.

Si a alguien se le ocurre alguna pregunta más que quede sin respuesta, la puede dejar en los comentarios, la responderemos en cuanto tengamos un minutin.

Y por ultimo, a los que nos habéis guardado el secreto... muchas gracias!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Muchísimas felicidads desde Cazorla y espero que todo os vaya bien y el embarazo no se te haga muy largo.
Un besito de los tres.

Yo, minoría absoluta dijo...

Felicidades chicos, la pregunta que se me ocurre es si váis a mudar el blog a otra dirección, porque dentro de unos meses se os va a quedar "coja"... no?

Besos!

Carlota dijo...

@Elena, muchas gracias, de momento ya llevamos 1/3 de embarazo, asi que ya queda menos!
@Yo, minoria absoluta, MUY MUY buena pregunta... Si, mudaremos el blog, lo intente hace una temporada, pero Jorge me hizo devolverlo a su direccion habitual. Imagino que buscaremos una mas apropiada, si.

cristina dijo...

Congratulations!!!!!!! Me encanta el misterio hasta el final!. Y a ti Carlota animo con la barrigota!!! Besos
Cristina

Beatriz dijo...

Uooooo, felicidades! muuuuuchas felicidades! Que no te de guerra el embarazo y que todo salga requetebien.