miércoles, 27 de mayo de 2009

Rendido a la evidencia


Estaba esperando al desenlace del partido de hoy. Al final tendré que admitir lo que no quería ver. El Barsa ha sido el mejor equipo esta temporada, tanto en España como en Europa. El triplete (La Liga, Copa del Rey y Copa de Europa) que acaban de conseguir lo certifica. Creo que tienen un equipazo y que son los mejores, pero todavía sigo pensando que en España no tienen rival, ya que casi todos los equipos son mediocres. No hay más que ver al Madrid, que se pasea con más pena que gloria. Y también sigo pensando que la Premier, a pesar de ser la mejor Liga del mundo, no es tan buena como la pintan. El Manchester me ha decepcionado.

Como madridista me da mucha envidia, pero como español me alegra que un equipo que representa a la Liga se haya proclamado campeón de Europa. Al menos perdimos 2-6 contra los mejores de Europa. Pero lo más importante, me alegro por todos los amigos catalanes que he tenido la suerte de conocer aquí en Irlanda. Cuando dejas atrás España, los “conflictos” quedan a un lado y empiezas a disfrutar de las personas en su estado más puro, independientemente de su procedencia. La política y el fútbol no son temas del día a día, lo cual se agradece…

El año que viene la final de la Champions es en Madrid, ¿apostamos por un Madrid-Atleti?

1 comentario:

theearlybird dijo...

"[...]Cuando dejas atrás España, los “conflictos” quedan a un lado y empiezas a disfrutar de las personas en su estado más puro, independientemente de su procedencia.[...]"

Jorge, en España eres un nazi!!! Jjajajajaaaaaa

El Barça tiene un muy buen equipo aunque la liga española (y el fútbol actual en general) sea una porquería. Sobre la liga inglesa... pues como los Cliffs of Moher. Están bien, pero tampoco hay que pasarse... :)